El Real Madrid activa la maquinaria para impedir un fichaje top del Barça: Florentino tiene la llave de la operación

Florentino quiere quitarle un fichaje de primer nivel a Laporta. El futbolista tendrá la última palabra

30 de Julio de 2022
El Real Madrid activa la maquinaria para impedir un fichaje top del Barça: Florentino tiene la llave de la operación
El Real Madrid activa la maquinaria para impedir un fichaje top del Barça: Florentino tiene la llave de la operación

El FC Barcelona ha fichado este verano a un total de cinco futbolistas y Laporta ya ha puesto en marcha la maquinaria para cerrar la que puede ser una de las 'bombas' del mercado. Sin embargo, Florentino Pérez tiene en su mano quitarle al crack mundial y llevarle al Santiago Bernabéu.

El cuadro azulgrana quiere reforzar el centro del campo de cara a la temporada que comenzará en las próximas semanas. Laporta y Xavi Hernández han puesto sus ojos en Bernardo Silva, centrocampista del Manchester City que lleva tiempo barajando una salida del cuadro inglés.

Ancelotti pierde la paciencia y pide a Florentino que venda a un jugador del Real Madrid: le quiere fuera de inmediato

El internacional luso ha estado relacionado durante varias semanas con el Barcelona pero su elevado precio complica la operación. Laporta está buscando diferentes fórmulas para poder ficharle y está convencido de que acabará vestido de azulgrana en el Camp Nou pero no cuenta con el factor Real Madrid.

Bernardo Silva también ha estado relacionado con el Real Madrid. Los blancos ficharon a Tchouaméni este verano y Dani Ceballos parece que se va a quedar pero no se descarta la llegada de otro centrocampista de primer nivel ya que Modric y Kroos pueden necesitar descanso esta temporada.

El ex del AS Mónaco y del Benfica está obsesionado con poder ganar la Copa de Europa, y para eso llegó al Etihad Stadium. Sin embargo, se ha dado cuenta de que es imposible que lo consiga allí, y por ese motivo estudia un cambio de aires. Real Madrid y Barcelona son sus prioridades.

El principal problema tanto para el Barcelona como para el Real Madrid es el precio que pide el Manchester City. El equipo entrenado por Pep Guardiola está dispuesto a dejar salir a Bernardo Silva pero siempre y cuando algún equipo ponga sobre la mesa 100 millones de euros.

Un refuerzo interesante para la parcela ofensiva

Bernardo Silva juega habitualmente de centrocampista ofensivo pero también rinde a un gran nivel en la posición de extremo. Es decir, dos puestos que se encuentran cerca de la portería contraria, que es exactamente lo que necesita el Real Madrid de cara al próximo curso.

El Real Madrid prepara un fichaje top: Hazard no convence a Ancelotti y Florentino mueve ficha

Además, el centrocampista luso es un jugador que tiene una amplia experiencia y que está considerado uno de los mejores en su posición. El Barça, tras unas semanas centrado en otros objetivos, ha reactivado su interés en Bernardo Silva para poner la guinda a un verano ilusionante para los culés.

Por su parte, Florentino Pérez tiene los 100 millones de euros preparados pero primero quiere dar salida a algunos jugadores del primer equipo para hacer hueco. Los próximos días serán cruciales para determinar el futuro de un Bernardo Silva que está decidido a marcharse del Manchester City.