El Real Madrid activa la alerta roja por el fichaje de Jadon Sancho

  • Deportes
  • 25-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Redacción

El Borussia Dortmund pide 140 millones de euros para dar luz verde a la operación.


El Real Madrid está aprovechando el parón obligado por la crisis del coronavirus para planificar la próxima temporada y hay varios futbolistas que están en la agenda.

Uno de ellos es el joven extremo inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, que se ha convertido en uno de los líderes del conjunto alemán a pesar de su edad. (Jadon Sancho manda este mensaje sobre su futuro y revoluciona al Real Madrid)


El Borussia Dortmund ya ha comunicado al Real Madrid que aceptarán el traspaso si ponen sobre la mesa 140 millones de euros pero el club blanco no está dispuesto a pagar esa cantidad.

El Real Madrid ha activado la operación ya que tiene una opción de tanteo por el extremo inglés y el Manchester United quiere cerrar su fichaje cuanto antes.


El equipo inglés está dispuesto a pagar los 140 millones de euros por el futbolista aunque el club blanco confía en que Sancho rechace la oferta y decida esperar al Real Madrid.

El motivo por el que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere depositar dicha cantidad es porque tiene guardado el dinero para fichar a otro galáctico.



Se trata del delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé, que podría costarle al conjunto blanco entre 300 y 350 millones de euros este verano.

Aunque Jadon Sancho sería una gran incorporación, la directiva madridista sigue dando prioridad a Mbappé ya que como extremos tiene a futbolistas de primer nivel como Hazard, Vinicius o Asensio, entre otros. (El Real Madrid puede quedarse sin Mbappé y Jadon Sancho de una tacada)

La estrategia del Real Madrid para fichar a Jadon Sancho

El Real Madrid intentará fichar a Jadon Sancho por una cantidad que ronde los 100 millones de euros. Si el Borussia Dortmund rechaza la oferta esperarán hasta el próximo verano.

Como Jadon Sancho tiene contrato hasta 2022, el conjunto alemán se verá obligado a venderlo más barato ya que correrían el riesgo de que se fuese gratis si intentan retenerle.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario