El Real Madrid acerca posturas con Sergio Ramos: hay nueva oferta de renovación al capitán

El Real Madrid está más cerca que nunca de renovar a Sergio Ramos: 2 temporadas y con rebaja salarial solo en el primer año.

El Real Madrid acerca posturas con Sergio Ramos: hay nueva oferta de renovación al capitán
El Real Madrid acerca posturas con Sergio Ramos: hay nueva oferta de renovación al capitán

Sergio Ramos está ultimando su proceso de recuperación y avanza, muy favorablemente, para volver lo antes posible al césped. El frente abierto de su renovación también avanza viento en popa y Florentino Pérez ya tiene preparada la siguiente oferta.

El presidente merengue, a petición de Zinedine Zidane, ha acelerado para tratar de renovar a Sergio Ramos. Cree que no es bueno mantenerlo todo en stand-by y ha movido ficha.

En el Real Madrid le ofrecen una temporada más de contrato, hasta el año 2023, sin necesidad de negociación. Es decir, si Ramos cumple una serie de objetivos en 2021… será renovado automáticamente. Eso en caso de que decida darle el “sí” a Florentino. Una situación que está más cerca que nunca de darse.

Sergio Ramos acepta la rebaja salarial del 10% en la temporada 2021-2022, aunque quiere tener la promesa firme de recibir su salario íntegro en la siguiente temporada. Todo eso lo marcará el paso de la pandemia, pero Florentino habría aceptado dicha condición.

El Real Madrid tiene claro el 'plan Haaland' y todo dependerá de los 200 millones del PSG

Se quedaría con casi 11 ‘kilos’ netos

Ramos se quedaría con un salario de 10’8 millones de euros netos, en la próxima temporada y aceptaría entrar en la rebaja salarial que hará toda la plantilla.

Lo cierto es que la oferta de renovación es la única que tiene sobre la mesa Sergio Ramos. Pocos clubes se atreven a mover ficha, pese a que en el entorno del capitán digan que le llueven las ofertas. La prioridad pasa por la recuperación, pero llegar a un acuerdo por la renovación también es fundamental.

El Borussia Dortmund aceptaría una oferta de 100-150 millones de euros para vender a Haaland