El Real Madrid aceptaría una oferta de 60 millones de euros por Hazard

El Real Madrid está dispuesto a vender a Eden Hazard este verano y lo haría incluso por la mitad de lo que costó

El Real Madrid aceptaría una oferta de 60 millones de euros por Hazard
El Real Madrid aceptaría una oferta de 60 millones de euros por Hazard

Eden Hazard puede tener los días contados en el Real Madrid. El futbolista belga no ha rendido al nivel esperado durante las dos temporadas que ha pasado en el club blanco y en el caso de que Zidane, su gran valedor, haga las maletas, estamos hablando de un futbolista que posiblemente va a ser puesto en el mercado.

La entidad merengue pagó por él más de 110 millones de euros el pasado año 2019. Llegó con la vitola de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, pero en el club blanco las cosas no le han salido bien.

Anuncian el fichaje de Massimiliano Allegri como entrenador del Madrid

Y la paciencia se ha acabado con él: no quieren otro caso Bale y el Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por él el próximo verano.

De este modo, si llegara una oferta que rondara los 60 millones de euros, prácticamente la mitad de lo que costó, el Real Madrid la daría por buena para traspasar al futbolista. Aunque lo cierto es que en la entidad hay pocas esperanzas de que una oferta de este tipo pueda llegar a producirse, tal y como ha podido saber DonDiario.

La Eurocopa puede ser clave

Aunque el gran deseo del Madrid es resolver el futuro del jugador antes de la Eurocopa, lo cierto es que un sector del club cree que el torneo internacional puede servir para que el jugador se revalorice.

Ahora mismo, su precio se ha devaluado hasta el punto de que Transfermarkt considera que su valor es de 40 millones de euros. El Real Madrid no aceptaría una oferta por ese precio, pero sí estaría dispuesto a escuchar a aquellos clubes que paguen hasta 60 millones de euros, algo que no es descabellado si cuaja una buena Eurocopa.

En el Real Madrid no han gustado muchas cosas de Hazard, mucho más allá de su rendimiento: las risas tras la eliminación en Champions o su comportamiento en el trabajo diario también han marcado su futuro en la entidad.

El Real Madrid quiere solucionar el futuro de Hazard antes de la Eurocopa

Si el club blanco se lo puede quitar de encima lo hará: perderá dinero con total seguridad, pero puede recuperar una parte de la inversión que hizo en busca de reinvertirla en fichajes que puedan ser mucho más beneficiosos deportiva y económicamente.