El Real Madrid acepta la oferta del Mónaco por Marcelo: su salida es inminente

El Real Madrid tiene una oferta del Mónaco y la valora muy positivamente; el jugador decidirá si quiere irse o prefiere seguir a pesar de su suplencia.

El Real Madrid acepta la oferta del Mónaco por Marcelo: su salida es inminente
El Real Madrid acepta la oferta del Mónaco por Marcelo: su salida es inminente

Colorín, colorado… la etapa de Marcelo en el Real Madrid parece haber terminado. Su rol de rotación quedó en un tercer o segundo plano. Cada vez que Zinedine Zidane le pone ocurre una desgracia. El lateral brasileño no está para trotes y la del Mónaco podría ser la oferta definitiva.

Según apuntan en Fichajes.net, el Real Madrid habría recibido una suculenta oferta para vender a Marcelo. El lateral carioca termina contrato el 30 de junio de 2022 y habrá que tomar una decisión clave al respeto…

En mayo cumplirá 33 años y su mejor versión es cosa del pasado. Una gran corriente del madridismo quiere una buena despedida para Marcelo, pero lo ve imposible. Se arrastra sobre el terreno de juego y esa ‘chispa’ que gozaba en la primera etapa de Zidane la ha perdido. La edad no perdona, lógicamente, y no lo lleva bien.

El conjunto monegasco, sin embargo, se antoja como una gran posibilidad para su futuro. El club ha estado valorando la oferta del Mónaco que citan desde el mencionado medio, sin dar aportes sobre la misma, y habría ya dado el OK para que se produzca su salida en el mercado invernal. Sería inminente su salida.

Isco, Militao y Odriozola podría salir en 10 días del Real Madrid

Un salario inferior en Mónaco… pero titular

La pelota está en el tejado del jugador madridista. Será él, por sus logros y méritos de blanco, el que decida si sigue en el Real Madrid con un rol secundario e incluso como tercero en discordia si llega Alaba… o si se va y termina su carrera en el Principado.

Los detalles sobre la oferta del Mónaco sí que han trascendido. Le dan 3 años de contrato (para terminar, cuando tenga 35-36 años) y un salario anual de 6 millones, inferior al que cobra en Valdebebas, pero sí que gozaría del rol de ser titular. Le tocará responder en las próximas horas.

Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid para preguntar por el próximo proyecto 2021-22