El Real Madrid acelera una venta 'sorpresa' por la operación Neymar

Luka Modric puede tener los días contados en el Real Madrid.

El Real Madrid acelera una venta 'sorpresa' por la operación Neymar
El Real Madrid acelera una venta 'sorpresa' por la operación Neymar

El Real Madrid está metido de lleno en la pelea por el fichaje de Neymar Jr., un fichaje que solo es posible si hay jugadores de por medio o si el club blanco consigue liberar una ficha del primer equipo (ahora mismo están todas ocupadas).

Dado que el PSG ha rechazado la inclusión de James en la operación y a la espera de que se conozca la decisión que tomen los franceses con Gareth Bale, el Real Madrid estudia alternativas para poder hacer viable la operación solo con dinero.

El Real Madrid activa la sorpresa de la operación salida

Una de esas alternativas es la venta de Luka Modric, un futbolista que a sus casi 34 años empieza a presentar síntomas de agotamiento sobre el terreno de juego y que con la llegada de Neymar perdería su sitio en el Real Madrid. (El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro con Luka Modric).

Para encajar al brasileño en el once, es un hecho que el Madrid tendría que cambiar el dibujo a un 4-2-3-1 en el que Modric no tendría un fácil encaje. Lo normal sería que Hazard actuara por detrás del ‘9’, Neymar por la izquierda y otro futbolista por la derecha. Podría ser Modric, pero no es su sitio. Vinicius, Isco o Asensio (cuando se recupere) encajarían mejor. Casemiro y Kroos parecen intocables en el medio.

Teniendo esto en cuenta, el Real Madrid podría empujar a Modric a aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. El AC Milán es uno de los clubes que más fuerte han apostado por él este verano, mientras que el Inter parece haberse olvidado de él. El propio PSG también valoró solicitar su pase en la operación Neymar.

La última temporada de Luka Modric

Sea como sea, es un hecho que la presente temporada será la última de Modric si finalmente no acaba saliendo en las tres semanas de mercado que restan. El centrocampista croata quiere continuar, pero empieza a darse cuenta de que no está al nivel exigido por el Real Madrid y ya anunció hace unas semanas, tal y como te contamos en DonDiario, que abandonará el club en verano de 2020. Si no es antes… (Modric comunica al Madrid una decisión trascendental sobre su futuro).