El Real Madrid acelera la operación y el fichaje es una realidad: se hará oficial en las próximas horas

  • Deportes
  • 17-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha acelerado la operación para cerrarla cuanto antes


El Real Madrid esta centrado en dar salida a aquellos futbolistas que no entran en los planes del entrenador italiano Carlo Ancelotti. Hacer hueco en la plantilla se ha convertido en una prioridad ya que el club blanco no fichará hasta que no salgan aquellos futbolistas que apenas contarán con minutos.

Una de las salidas que más urge al Real Madrid es la del futbolista japonés Take Kubo, que ocupa plaza de extracomunitario y no tiene hueco en el cuadro merengue. Por ahora, las tres plazas de extracomunitarios son propiedad de los brasileños Éder Militao, Rodrygo Goes y Vinicius.



El delantero revelación que vuelve loco al Real Madrid: aseguran que es el nuevo Haaland

Kubo hubiese tenido su oportunidad si Vinicius tuviese ya el pasaporte español pero el papeleo se está demorando más de lo esperado. Por lo tanto, el Real Madrid ha tomado la decisión de darle salida y Florentino Pérez ha acelerado las negociaciones con la Real Sociedad, que es el equipo interesado.



Según ha explicado el diario Marca, el Real Madrid hará oficial la salida de Kubo a la Real Sociedad en las próximas horas. El conjunto merengue ha vendido el 50% del pase del jugador japonés y se ha guardado el poder repescarle hasta 2027, año en el que terminará contrato con los txuri-urdin.

En los últimos días se ha fijado el porcentaje que se guardaba el Real Madrid para repescarle en los próximos años si despunta en el cuadro txuri-urdin. Cerrado este aspecto, el acuerdo es total y el anuncio oficial confirmando su fichaje podría anunciarse en cualquier momento.



La razón por la que Kubo no es todavía jugador de la Real Sociedad es un proceso febril que mantiene al futbolista en su casa sin poder salir. Cuando el internacional japonés esté totalmente recuperado viajará hasta San Sebastián para firmar su nuevo contrato. Será ahí cuando se haga oficial.

La Real Sociedad, al tener buena relación en la directiva con el Real Madrid, ha agilizado los trámites para hacerse con el joven extremo japonés, que lleva varios años en la agenda del cuadro txuri-urdin. Kubo tendrá una nueva oportunidad de demostrar que es un futbolista diferente aunque esta vez lo hará en San Sebastian.



Alaba prepara la 'bomba' del mercado: trabaja para llevar a un jugador top al Real Madrid

Una salida anunciada

El japonés Take Kubo siempre ha querido triunfar en el Real Madrid pero no ha encontrado hueco en el primer equipo debido a que las plazas de extracomunitarios son limitadas y están ocupadas por tres futbolistas que son fundamentales para el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

Desde que terminó la temporada, el Real Madrid no ha dejado de buscar equipo a Kubo, que quiere seguir jugando en España. El futbolista japonés considera que puede hacer grandes cosas en el fútbol y considera que España es el mejor lugar para seguir creciendo como futbolista.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario