El Real Madrid accede a facilitar la marcha a Keylor Navas... pero con dos condiciones

Keylor Navas no quiere seguir en el Real Madrid asumiendo su condición de suplente y ha pedido al club que le abra la puerta de salida en enero.

07 de Diciembre de 2018
El Real Madrid accede a facilitar la marcha a Keylor Navas... pero con dos condiciones
El Real Madrid accede a facilitar la marcha a Keylor Navas... pero con dos condiciones

540 minutos después, Keylor Navas, ha vuelto a ser el portero titular del Real Madrid. Aunque no como él hubiera deseado. El tico jugó ante el Melilla en la vuelta de la Copa del Rey, única competición en la que tendrá protagonismo… Al menos mientras continúe Santiago Solari como entrenador. Keylor, ya fuerza su salida del equipo en el mes de enero.

A Keylor Navas no le seduce la idea de jugar una competición en la que el entrenador aprovecha para dar descanso a los titulares y poner a prueba a los suplentes.

Pasó más de un mes para ver nuevamente a Keylor Navas bajo los tres palos de la portería merengue. Seis encuentros en los que estuvo bajo la sombra de Thibaut Courtois en Champions League (competición que con Lopetegui jugaba) y también en la Liga. Después de seis partidos, Keylor, volvió a la titularidad. De nuevo contra el Melilla, como en su última vez.

Keylor quiere marchar del Real Madrid
 

Keylor, sabe que no contará para Solari en la Champions y tampoco en la Liga. Salvo que Courtois se lesione. El objetivo del costarricense es jugar y tener protagonismo como en las temporadas anteriores. Sea donde sea. Cueste lo que cueste.

Quiere salir gratis en el mes de enero. Pero, parece poco probable que el Real Madrid lo deje marchar y se quede con las manos vacías. Para que salga tendrá que llegar una oferta. Y, novias no le faltan a Navas. Juventus y Roma, son los destinos mejor colocados. Aunque hay clubes de la MLS que están muy interesados en sus servicios.

Las condiciones que pone el Real Madrid para su marcha

En principio Keylor Navas parece mejor predispuesto a continuar su carrera en Europa antes de volver al continente americano, está convencido de que le queda cuerda para rato y con el aval de su titularidad en las tres últimas Champions League conseguidas por el Real Madrid, no le van a faltar ofertas.

El Real Madrid está dispuesto a darle todo tipo de facilidades a su salida, como premio a los servicios prestados y porque queda Kiko Casilla como suplente de garantías para cubrir cualquier eventualidad con Courtois, aunque, eso sí, le pondrá condiciones: prohibido ir al Barcelona o Atlético de Madrid, los dos grandes rivales del equipo blanco en España.