¡¡El Real Madrid 'acaricia' el acuerdo con la Juve por Miralem Pjanic!!

  • Deportes
  • 04-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid lanzó una oferta de 70 millones de euros por Pjanic a la Juve, según 'Tuttomercato'; los italianos piden 100 kilos.




El Real Madrid tiene cerrados los fichajes de Eden Hazard y Luka Jovic, además de Militao (ya oficial) y pronto los anunciará, pero quiere más. La remodelación de plantilla sigue su curso y ahora toca centrarse en las piezas del centro del campo.

Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro no tienen un sitio fijo en el Real Madrid. Puede pasar cualquier cosa con su futuro y, por ello, Zidane sigue buscando mayor engranaje. Quiere a hombres con músculo y con llegada, pero no se olvida de la calidad técnica. (¡¡Fichado!! Luka Jovic, del Real Madrid por 60 millones de euros)



Otro representado por Ramadani

Uno de los que tiene anotado en su agenda es Miralem Pjanic, representado por Fali Ramadani (sí, el mismo agente que tiene Jovic) y que ya se reunió con el Real Madrid. El bosnio cumple todos los requisitos para ser un fichaje de Florentino, pero las altas pretensiones de la Juventus de Turín podrían echarlo todo al traste.

20 millones de margen

La Vecchia Signora pide 100 millones de euros y el Real Madrid ‘acaricia’ el acuerdo con los italianos, pero sigue sin llegar. Desde los medios transalpinos han asegurado que Florentino ofrece 70 millones de euros por Miralem Pjanic. Eso sí, la oferta no la subirá. Considera excesivo pasarse de esa cantidad por un jugador de 29 años.



Pjanic no seguirá

Miralem Pjanic sigue sin tener claro su futuro. Media Europa le sondea y está interesada en su fichaje. Tiene contrato hasta 2023, pero tiene claro que quiere salir del Juventus Stadium en busca de nuevos objetivos. El Madrid le sigue la pista, pero hasta cierto punto. 20 kilos le separan de ser jugador blanco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario