El Real Madrid acabó con su maldición liguera ante el Sevilla

El Real Madrid ganó 2-1 al Sevilla y rompió el 'gafe' de llevarse los tres puntos tras acabar 0-0 en el primer tiempo.

El Real Madrid acabó con su maldición liguera ante el Sevilla
El Real Madrid acabó con su maldición liguera ante el Sevilla

Victoria del Real Madrid, de mucho impacto, ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Los hispalenses suman 13 años sin ganar en la capital de España, pero volvieron a ser un rival muy rocoso.

Lo fueron e hicieron posible que se llegase al descanso con un 0-0. El resultado de empate hacia presagiar lo peor al madridismo. Ya en anteriores ocasiones, llegar en la misma situación, indicaba que el partido terminaría sin victoria.

Sucedió ante el Valladolid, Real Betis y Athletic Club. Acabar con un 0-0 era sinónimo de perder puntos. Todos pensaban en ese dato al llegar al tiempo de descanso en el coliseo merengue.

Sin embargo, Casemiro rompió el ‘gafe’ y con su doblete permitió que ganasen los de Zinedine Zidane por 2-1 en el Santiago Bernabéu. Un dato que se va al ‘traste’ y que permite que los madridistas logren, por fin, romper una mala estadística.

Le dio la vuelta en 2020

Los últimos resultados en casa, además, también hacían presagiar un empate contra los de Julen Lopetegui. Un partido similar al del Athletic Club, en cuanto a entidad, y que fue lo último que se vio en el feudo de los blancos en 2019. El 2020 empieza con una buena victoria y con un resultado que permite seguir en el liderato.