El Real Madrid, a un paso de cerrar su primer fichaje para 2021

El Real Madrid ha comenzado las negociaciones para cerrar su primer fichaje para el próximo curso

24 de Septiembre de 2020
El Real Madrid, a un paso de cerrar su primer fichaje para 2021
El Real Madrid, a un paso de cerrar su primer fichaje para 2021

El Real Madrid no ha querido hacer grandes desembolsos este verano por la crisis del coronavirus y ya tiene la mente puesta en el verano de 2021, en el que habrá varios fichajes.

Según Transfer20, el conjunto blanco tiene especial interés en reforzar el centro del campo y ya se ha puesto en contacto con el entorno del centrocampista del Feyenord Orkun Kokcu.

¡Primer fichaje para 2021! El Real Madrid lo tiene cerrado

La citada fuente ha asegurado que emisarios del Real Madrid han viajado hasta Londres para reunirse el agente de Orkun Kokcu y preguntarse sobre sus planes para la temporada 2021-2022.

La idea del Real Madrid es iniciar las conversaciones con el Feyenord en los próximos días y dejar cerrado el fichaje del joven centrocampista de 19 años antes de acabar el año.

El City de Guardiola le quita un fichaje deseado para la 2021 a Zidane

El conjunto holandés sabe que tiene a un futbolista de mucha clase en su plantilla y están dispuestos a dejarle salir si llega una oferta de 30 millones de euros a las oficinas del club.

El vigente campeón de LaLiga Santander lleva tiempo siguiendo de cerca al talentoso mediocentro y ha decidido trasladarle su deseo de ficharle para evitar que el Arsenal se adelante.

Erling Haaland ya habla de su posible fichaje por el Real Madrid en 2021

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha pedido a la directiva 'gunner' que le fichen antes de que se cierre el mercado y el Real Madrid le ha ofrecido trasladarse a la capital de España en 2021.

Orkun Kokcu es feliz en el Feyenord pero su sueño es triunfar en un equipo de primer nivel. Su prioridad, en estos momentos, es jugar en el Real Madrid aunque está agradecido por el interés del Arsenal.

Esperará al Real Madrid

Aún tiene que hablar más detenidamente con el Real Madrid para saber los planes que tienen para él pero Orkun Kokcu prefiere esperar al verano de 2021 y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

El Arsenal es un equipo que le atrae pero su objetivo es ganar títulos y convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición y el Real Madrid le puede ofrecer ambas cosas.