El Real Madrid, a punto de perder una de las mejores oportunidades del mercado

  • Deportes
  • 17-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Francisco Rubio

Zinedine Zidane ha decidido ir a por Pogba y descartar el fichaje de Eriksen, que ahora se plantea renovar con el Tottenham.


El fichaje inminente de Pogba por el Real Madrid ha cambiado radicalmente los planes de futuro de Christian Eriksen. El centrocampista danés considera muy seriamente renovar con el Tottenham tras escaparse el tren del club blanco.

Zidane quiere a Pogba a toda costa, y no quiere oír hablar de ninguna otra posibilidad para el centro del campo. Por más que Eriksen esté a punto de entrar en su último año de contrato y su fichaje sea una ocasión de oro en el mercado. (¡¡Encuentro formal entre Florentino Pérez y Levy, el hombre que puede venderle a Eriksen!!).


Eriksen se plantea renovar con el Tottenham

Hace solo un par de semanas, Eriksen confesaba que se está replanteando su futuro. El jugador de los Spurs admitía que estaba esperando dar un salto de calidad en su carrera deportiva. Lo dijo pensando en el Real Madrid. Pero su sueño puede quedarse en el alero debido a la operación Pogba. (¡¡Eriksen confirma que quiere salir del Tottenham y lanza un guiño al Madrid!!).

El acercamiento de los últimos días entre el club blanco y el Manchester United y las declaraciones de Pogba afirmando que quiere dejar Old Trafford alejan a Eriksen del Real Madrid. Y por esta razón el danés cree que quedarse en el Tottenham no estaría tan mal. Es feliz en Londres, y si no le llama el mejor club del mundo no se moverá. (¡¡Es inminente!! El United da por perdido a Pogba y será del Madrid en días).


En las últimas horas, los Spurs han acercado posturas con Eriksen y su renovación podría estar mucho más cerca de lo esperado en las últimas semanas. Su fichaje por el Real Madrid se ha enfriado, y no quiere salir a ninguno de los clubes de la Premier que también han llamado a su puerta.

Florentino Pérez quería fichar a Eriksen, pero acepta la decisión de Zidane

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera que Eriksen podría haber sido una opción muy interesante para el centro del campo. Sin embargo, ha accedido a seguir las decisiones de Zidane y el técnico francés tiene otras preferencias. Es la demostración definitiva de que Florentino ha tomado la determinación de echarse a un lado en las decisiones deportivas para que sea el mister el que mande.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario