El Real Madrid, a la caza: el Dortmund está abierto a la negociación por Haaland

  • Deportes
  • 08-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Lucas García

El Borussia Dortmund no tiene dinero, según As; deberán vender a Haaland en 2021 y el Real Madrid se mantiene en alerta.




El Borussia Dortmund está asumido en una durísima crisis económica por culpa del coronavirus. Debían dinero, aunque no a la altura del Barça, y ahora están obligados a proceder a ciertas ventas.

En su ramillete de estrellas, lógicamente, resalta Erling Braut Haaland. El gran pretendido. La joya de la corona en el Signal Iduna Park. El hombre que puede hacer que la crisis desaparezca de un plumazo. No hay otra posibilidad.



El valor de Haaland es el que más dinero le puede dar y como te hemos informado hoy en Don Diario, el Manchester City ya prepara 120 millones de euros por su fichaje. Los blancos, a su vez, tendrán que igualar dicha oferta del Etihad Stadium.

El crack noruego está en la órbita de media Europa y el Real Madrid deberá ir a por su fichaje. Saben que en la lista de prioridades aparece el nombre de los madridistas. El sueño de Haaland es jugar en el Santiago Bernabéu y quiere cumplirlo.



Competencia desleal: Guardiola, dispuesto a romper el mercado por Erling Haaland

Se abren las opciones de galáctico

Los borussers ya están abiertos a su venta y eso, a su vez, abre el culebrón. De par en par, nuevamente, con el Real Madrid estando realmente interesado en su fichaje galáctico. Un jugador totalmente necesario para reformar la plantilla.



Aparece esa opción en plenas dudas de Kylian Mbappé. Sigue dándole largas al PSG, mientras que juega al despiste. ¿Quién será el galáctico del Real Madrid en la próxima temporada? La guerra está más abierta que nunca.

El Real Madrid reacciona a las palabras de Gerard Piqué sobre los árbitros



Facebook Twitter

Deja tu Comentario