El Real Madrid, a 20 millones de su próximo fichaje

  • Deportes
  • 29-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid ofrece 35 millones de euros por Mendy, pero el Lyon pide 20 más, 55 ‘kilos’.


El Real Madrid se plantea muy seriamente reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. La difícil situación que ha pasado Marcelo y la inexperiencia de Reguilón hacen que el club blanco piense en hacer cambios en dicha posición.

A falta de saber quién se irá, aunque el canterano es quien tiene las de perder frente al brasileño, han sonado varios nombres para mejorar el carril zurdo del equipo blanco. Pero sin duda el nombre que más veces se ha escuchado es el de Ferland Mendy, carrilero zurdo del Olympique de Lyon. Una opción nada sencilla.


El Lyon pide 55 millones de euros por Ferland Mendy

Según publica L’Équipe, el Olympique de Lyon está dispuesto a permitir la salida de Mendy siempre y cuando sea por el precio que ellos exigen: 55 millones de euros. Por menos, el francés no se moverá del conjunto del Ródano. (¿Vale Mendy, el lateral izquierdo del Lyon, los millones que le pide al Real Madrid?).

El Real Madrid hasta el momento no ha superado la barrera de los 35 millones en su oferta por el carrilero zurdo, el futbolista que Zinedine Zidane habría pedido para alternar con Marcelo hasta que el brasileño haga las maletas dentro de unas temporadas, momento en el que Mendy se haría con la titularidad definitiva.


La realidad que el Madrid se ha encontrado en el mercado es que por cualquier jugador le piden más de 50 millones de euros. Esto es un problema serio para un club que no quiere hacer grandes dispendios más que en futbolistas de talla mundial. El caso de Mendy es una muestra más de lo difícil que se ha puesto el mercado.

Las otras alternativas son aún más caras que Mendy

Y es que el resto de posibilidades que se podría plantear el Real Madrid para la banda izquierda son todavía más caras que la de Mendy. David Alaba superaría la cifra de 55 millones de euros ampliamente, mientras que Junior Firpo tiene un precio de 60 millones de euros según figura en la cláusula de rescisión de su contrato con el Betis. La opción de mantener el dúo Marcelo - Reguilón aún no está descartada… (El casting de laterales zurdos de Zidane para el Real Madrid 2019-20).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario