El Real Madrid 2021-2022 que nadie espera: sin Zidane, ¿y con Gareth Bale?

Gareth Bale ha resucitado en Inglaterra y solo volverá al Real Madrid... si no está Zinedine Zidane.

El Real Madrid 2021-2022 que nadie espera: sin Zidane, ¿y con Gareth Bale?
El Real Madrid 2021-2022 que nadie espera: sin Zidane, ¿y con Gareth Bale?

El Real Madrid sueña con los fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappé, sí, pero ¿y si el que los acompaña es Gareth Bale?

El futbolista cedido al Tottenham tiene contrato con el Real Madrid y solo saldrá mediante una negociación. Todos daban por perdido al galés y parecía que acabaría su carrera, solo, arrastrándose por el campo y pensando más en el golf.

Bale es otro y ahora se pone en duda si tendría que volver al Real Madrid. Solo lo haría, en ese hipotético caso, si no estuviese Zinedine Zidane. El de Cardiff ha resucitado en el terreno de juego y podría ser la gran sorpresa del equipo 2021-2022 que nadie esperaba. ¿Un Madrid con Bale y 10 más? De película…

El caso Bale, y sus últimos años de carrera, podrían ser parte de un guion de tragicomedia. Ningún guionista podría escribir un final mejor que ver a Bale levantando títulos, otra vez, siendo decisivo, con el Real Madrid. El galés, cierto es, se ha reinventado con los spurs y ahora Mourinho ha pasado de los reproches… a los elogios.

¿Renovación, traspaso o moneda de cambio? Toda la verdad sobre el futuro de Raphael Varane

Bale brilla en Londres

Bale suma un total de 8 goles y 3 asistencias en 1.000 minutos, exactos, jugados esta temporada. Ayer metió un doblete de goles y asistencias en la Premier League. Volvió a mostrar su talento de crack mundial y demostró que todavía tiene mucho fútbol por delante.

Gareth tiró del carro del Tottenham y se ganó que se vuelva a hablar de él. En el Real Madrid, sea como sea, se frotan las manos. La inversión del futbolista británico podría ser mucho mayor de lo que esperaban con ese arreón que ha dado en Inglaterra.

Exclusiva: el Real Madrid cree que el mes de marzo es clave para fichar a Mbappé