El ‘Real Brasil’ sigue tomando forma: otros dos ‘meninos de ouro’ para Florentino

El Madrid sigue trabajando para llevar a cabo su política de fichajes: estos son sus nuevos objetivos en el mercado carioca

El ‘Real Brasil’ sigue tomando forma: otros dos ‘meninos de ouro’ para Florentino
El ‘Real Brasil’ sigue tomando forma: otros dos ‘meninos de ouro’ para Florentino

El Real Madrid ha triunfado en los últimos años gracias a la buena política de fichaje que hay instaurada en el club. Ya lo dice el himno, 'veteranos y noveles...' y es que desde el conjunto blanco han conseguido hacer una perfecta combinación.

Asimismo, la dirección deportiva de la entidad, comandada por Juni Calafat, se ha movido muy bien por el mercado del fútbol internacional. Prueba de ellos han sido las incorporaciones de Vinícius, Rodrygo, Militao, Fede Valverde, entre otros.

Los 5 detalles desconocidos de Endrick, el flamante fichaje del Real Madrid

 

Al hablar de este tipo de futbolistas, se tiene que mencionar el fichaje de Endrick. El futbolista del Palmeiras, que tan solo tiene 16 años, recalará en el Santiago Bernabéu en 2024, fecha en la que cumple la mayoría de edad. Sin embargo, este delantero ya está trabajando para adaptarse a la perfección cuando llegue a la capital española.

El movimiento no para en las oficinas de Valdebebas. Por ello, según asegura 'Calciomercato' el Rey de Europa habría puesto la mirada en dos nuevos futbolistas brasileños: ellos son Estevão Willian y Luis Guilherme.

Compañeros de Endrick

Estos dos jugadores están dando que hablar en su país natal. El primero tiene 15 años y el segundo 16, pero las cualidades y los registros que manejan han llamado la atención en la planta noble de Concha Espina.

La cualidad de Endrick con la que alucinan en el Real Madrid: Ancelotti se frota las manos

 

Ambos jugadores militan en el Palmeiras, por lo que conocen bastante bien a Endrick. Cabe decir que Estevão Willian ya ha recibido dos ofertas. Una del FC Barcelona y la otra del PSG. Ambas han sido de 35 millones de euros.

De este modo, el Madrid sigue teniendo clara cual es su política de fichajes. Está claro que en La Castellana se prefiere pagar 35 o 40 'kilos' por jugadores de este calibre, que tal vez desembolsar 100 millones por un jugador europeo que tampoco haya demostrado nada del otro mundo.