-->

El rastro de la corrupción de los Pujol llega hasta los Países Bajos: ¡¡90 millones 'desaparecidos'!!

  • Cataluña
  • 27-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Las autoridades de los Países Bajos se han puesto en contacto con el juez que investiga el caso Pujol.


Las autoridades de los Países Bajos han informado al juez que investiga el caso Pujol en la Audiencia Nacional que tienen novedades sobre la presunta corrupción del expresidente catalán y su familia.

El instructor del caso, José de la Mata, ha recibido información sobre dos empresas vinculadas a Oleguer Pujol, uno de los hijos del ex presidente Jordi Pujol, que tenían activos por valor de 26 millones de euros en 2015, según Vozpopuli. (¡¡Vaya morro!! La familia de Jordi Pujol denuncia al Ministerio del Interior​)


Según la fiscalía de los Países Bajos, las empresas que han sido investigadas son Dotricia BV, que disponía en 2015 de activos por 21.840.068 euros, y Anline Services BV, cuyos activos ascendían a 4.162.727 euros.

Ahora, José de la Mata sigue el rastro de tres transferencias de 21.465.576, 234.464 y 68.316.052 euros que salieron de España en el año 2015 con destino a la empresa Dotricia BV. (Investigan a la corrupta familia Pujol por desviar fondos a Dubái)


No hay rastro de los 90 millones de euros

El dinero de las tres transferencias, que en conjunto suman unos 90 millones de euros, procedentes de la compra-venta de pisos ha 'desaparecido' y el juez instructor del caso Pujol sigue investigando donde ha ido a parar.

En este presunto caso de corrupción están implicados Jordi Pujol, Marta Ferrusola y algunos de los hijos de la familia. Se les acusa de cohecho, tráfico de influencias, delito fiscal, blanqueo de capitales, prevaricación, malversación y falsedad.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario