El rastrero diario 'Mundo Deportivo' lanza una vil (e infundada) acusación para acabar de hundir a Courtois

  • Deportes
  • 05-10-2019 | 10:10
  • Escribe: Judith Jiménez
Thibaut Courtois está viviendo el peor momento de su carrera; Mundo Deportivo ha falseado con una acusación muy rancia.


Thibaut Courtois está viviendo el peor momento de toda su carrera. El portero belga encajó dos goles ante el Brujas y, además, vivió una noche aciaga con un partido para olvidar.

El guardameta terminó en el hospital con gastroenteritis aguda. Courtois, antes, fue pitado por su afición en el Santiago Bernabéu y para colmo muchos anunciaron que tenía ansiedad. (La agenda del Real Madrid para invierno: 1 galáctico, 3 pretendidos y 1 tapado)



El Madrid desmiente la ansiedad del portero

El Real Madrid lo desmintió todo con un comunicado oficial y sentenció al asegurar que era rotundamente falso todo lo que se decía sobre Thibaut Courtois: “Que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad. Sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico”, terminaron afirmando.

Mundo Deportivo acusa la situación a sus tres rolletes

En la prensa culé han puesto más madera al asunto con una publicación totalmente deleznable en la que se asegura que el problema mental de Courtois es debido a tres mujeres: Jennifer Sánchez, Delayne Royle y Alba Carrillo. Algo rotundamente falso. La madre de sus hijos, Marta Domínguez, pese a todas las informaciones sigue apoyando a Thibaut y manteniendo una excelente relación con el portero.



Nunca se confirmó su rollo

Además de mezclar cosas que no vienen al caso, en Mundo Deportivo han tirado de un rumor rancio que nunca se confirmó. El rollo con la paseadora de perros fue estando en el Chelsea, si es que sucedió (algo que nunca se ha confirmado) y fue justo antes de venir al Madrid. Además, esto poco o nada tiene que ver con su situación actual... Sin embargo, siguen echando madera al incendio...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario