El rapero Pablo Hasel, detenido tras una reunión con un terrorista del Grapo

Hasel nunca ha ocultado su admiración por los terroristas del Grapo.

29 de Abril de 2019
El rapero Pablo Hasel, detenido tras una reunión con un terrorista del Grapo
El rapero Pablo Hasel, detenido tras una reunión con un terrorista del Grapo

El rapero Pablo Hasel ha sido detenido por la Policía y trasladado a una Comisaría de Vinaroz tras reunirse con el terrorista del Grapo José Francisco Cela Seoane.

El terrorista José Francisco Cela Seoane acababa de abandonar la prisión valenciana de Picassent tras cumplir su condena de 30 años de cárcel. (Durísimo ataque de Pablo Hasel: ¡¡¡“Rufián es un caradura y un estafador”!!!!)

El rapero Pablo Hasel siempre ha mostrado admiración por los terroristas del Grapo, a los que define como "comunistas que son ejemplos de resistencia".

Hace un año aproximadamente, la Audiencia Nacional condenó a Pablo Hasel a dos años y un día de cárcel por enaltecimiento del terrorismo en las redes sociales y en las letras de sus canciones.

Poco después, el pasado mes de septiembre, la Sala de Apelación de la Audiencia rebajó la pena al polémico rapero a nueve meses de cárcel.

Pablo Hasel mantiene una estrecha relación con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero y ha sido  uno de los raperos de cabecera de Podemos. (La infamia continúa: los CDR de Torra asaltan la sede del PSC en Lleida)

José Francisco Cela Seoane, un terrorista del Grapo

José Francisco Cela Seoane es el mayor de tres hermanos que se incorporaron al grupo terrorista Grapo y acaba de salir de la cárcel tras cumplir su condena.

Su hermano, Suso Cela Seoane, ha cumplido 24 años de condena por terrorismo y actuó de anfitrión del etarra Domingo Troitiño cuando éste abandonó la prisión gallega de Teixeiro.