El rapapolvo salvaje del 'periodista de bufanda' Juanma Rodríguez a Guardiola

"No tienes categoría para entrenar al Real Madrid", le ha dicho el tertuliano a Guardiola.

El rapapolvo salvaje del 'periodista de bufanda' Juanma Rodríguez a Guardiola
El rapapolvo salvaje del 'periodista de bufanda' Juanma Rodríguez a Guardiola

El colaborador de El Chiringuito de Jugones Juanma Rodríguez ha escrito un artículo en Marca en el que critica duramente al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Guardiola dijo hace unos días que nunca entrenaría ni al Manchester United ni al Real Madrid y Juanma Rodríguez le ha respondido con contundencia. "No tienes categoría para entrenar al Real Madrid". (El 'meacolonia' Pep Guardiola, con todas sus estrellas y los cientos de millones gastados... ¡¡Al carrer!!)

"Por supuesto que tú no entrenarías nunca al Real Madrid, Guardiola, más que nada porque a ningún presidente del Real Madrid se le pasaría siquiera por la imaginación ofrecerle ese puesto a alguien de tu perfil", ha señalado Juanma Rodríguez.

Guardiola, que ha atacado en numerosas ocasiones la democracia española, aseguró que antes de dirigir al conjunto blanco se iría a las Maldivas. "El independentista Guardiola, el Guardiola que odia al mejor club deportivo de la historia por el simple hecho de serlo, ese Guardiola se iría antes a las Maldivas que aceptar dirigir al Real Madrid".

"Si, llegado el hipotético caso de una enajenación mental transitoria de algún inquilino del despacho presidencial del estadio Santiago Bernabéu, te ofrecieran esa posibilidad... los madridistas emigraríamos en bloque, pero no a las Maldivas, en las que rige la sharia, sino a otra democracia de calidad como la española", ha dicho el tertuliano.

Asimismo, Juanma Rodríguez ha recordado que dijo que no entrenaría al Real Madrid pero no mencionó la posibilidad de ser seleccionador nacional a pesar de ser independentista y odiar a España. (Guardiola empieza a sacarle partido a su expolio al Barça)

"A nosotros nos gusta la libertad"

"Pep, que jugó para (que no con) España un total de 47 partidos por imperativo legal nos descubrió a todos que era independentista al día siguiente de colgar las botas. Su traición fue posteriormente premiada por el Consejo Superior de Deportes al otorgarle la Real Orden del Mérito Deportivo en el año 2010", ha señalado.

Por último, le ha recordado que el es 'amigo' de países que vulneran los derechos humanos. "No me extrañaría que en esta España Guardiola llegara a ser seleccionador nacional. Emigraríamos también... pero no a Maldivas ni, por cierto, tampoco a Qatar porque a nosotros nos gusta la libertad".