El rap que promociona Podemos para defender la Ley Trans: no hay por donde cogerlo

La formación morada hará apología de su ideología a través de este grupo: en el PSOE no se lo pueden creer

El rap que promociona Podemos para defender la Ley Trans: no hay por donde cogerlo
El rap que promociona Podemos para defender la Ley Trans: no hay por donde cogerlo

Este fin de semana Podemos celebra su universidad de otoño y ha elegido para que actúe en ella a un grupo de rap que defiende el transfeminismo y por tanto hace apología de ello. En sus canciones podemos ver consignas como: "Mi género no lo dicta lo que tengo entre las piernas". 

Lo llamativo de todo esto, es que ocurre cuando el gobierno de coalición ha demostrado estar más dividido que nunca por la Ley Trans y es evidente que se está produciendo una guerra interna, que demuestra las grandes debilidades del Ejecutivo. Pues bien, mientras tenemos este contexto, la formación morada recurren a un dueto de raperas, denominado Tribade, que defiende la teoría queer sobre la "autodeterminación de género". Una idea que es rechazada por feministas socialistas.

El mensaje demoledor de los psiquiatras infantiles al PSOE y Podemos sobre la Ley Trans

Este grupo tiene canciones que son bochornosas y lamentables. Actuarán este sábado en la sala Copérnico y entre sus letras una de las más polémicas es esta: "Somos hijas de la luna y de la noche eterna / Mi género no lo dicta lo que tengo entre las piernas / Necesitamos todo el entusiasmo mujeres fuertes tomando el barrio / Somos herederas de Lisístrata y de la Safo / Perras callejeras caminando solas por la noche".

Estas vergonzosas estrofas pertenecen a la canción 'Mujeres'. Asimismo, en 'Las desheredadas', también dejan todo tipo de reliquias y se erigen en abanderadas de "las hijas de la noche, el comando que no quieres que te aceche, las desviadas, las molestas, las locas / Las que se han cansao’ de callarse la boca. Somos las trans, y las migradas", afirman.

El PSOE ya registró sus enmiendas

A todo esto, los socialistas ya registraron desde el pasado lunes sus enmiendas parciales al articulado de la Ley Trans promovida por el Ministerio de Igualdad de la podemita Irene Montero. Con estas medidas, el partido de Pedro Sánchez quiere que los menores de 12 a 16 años necesiten el aval judicial para poder cambiar el nombre y el sexo en el Registro Civil. El objetivo desde Ferraz es reforzar las garantías de los niños de 14 y 15 años, de acuerdo con el interés superior del menor.

Al respecto de este movimiento del PSOE, la ex vicepresidenta del Gobierno y presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso, Carmen Calvo, explicó el lunes que las enmiendas del PSOE a la Ley Trans tratan de garantizar "la plena constitucionalidad del texto frente a un posible recurso de la oposición en el Tribunal Constitucional".

El mensaje demoledor de los psiquiatras infantiles al PSOE y Podemos sobre la Ley Trans

Asimismo, aseguró a los periodistas presentes que su partido "es el autor de todas las leyes de igualdad de este país, todas han pasado por el TC porque el PP las ha recurrido y todas han recibido el visto bueno de la constitucionalidad".

Por último, manifestó que "su formación pretende hacer una ley plenamente constitucional, protectora de la infancia como valor superior de la Constitución y naturalmente sacar adelante una legislación que si tiene que ser sometida al escrutinio del TC, que todo apunta a que sí, vuelva a ser absolutamente validada sin que el PSOE tenga en esto ningún tipo de mácula como no la ha tenido hasta ahora".