El rap de Belén Esteban: se hace viral uno de los vídeos más surrealistas de Telecinco

Belén Esteban está de baja y no asoma por Telecinco, pero su figura sigue muy presente

El rap de Belén Esteban: se hace viral uno de los vídeos más surrealistas de Telecinco
El rap de Belén Esteban: se hace viral uno de los vídeos más surrealistas de Telecinco

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, está de baja tras la fractura que sufrió hace unas semanas pero sigue muy presente en las redes sociales y en la boca de sus compañeros. Un tuitero ha querido aprovechar la ocasión para recordar el rap que le hizo hace cinco años, en 2017.

La colaboradora de San Blas es una de los rostros más populares del programa estrella de Telecinco y son muchos los que la echan de menos. Debido a esto, el usuario de Twitter @german_online ha querido recordar uno de sus 'hits', el que le hizo a Belén Esteban hace ya cinco años.

María Patiño y Belén Esteban están metidas en un buen lío: Gustavo González no es el único

Se trata de uno de los vídeos más surrealistas debido a la letra de la canción. El citado tuitero ha asegurado que el rap fue escrito y cantado por él y que ha querido rescatarlo y ponerlo en conocimiento de la audiencia para que no quede en el olvido en un momento 'delicado' para la tertuliana.

El rap ha tenido una buena acogida por parte de las personas que siguen a Belén Esteban aunque ha sorprendido a más de uno por la particular letra, en la que se ensalza la figura de la tertuliana de San Blas. Lo que se desconoce es si la colaboradora lo ha escuchado.

Las frases más sorprendentes del rap

"Belén ha ganado el juicio y el juez la ha dado la razón" y "ni Toño Sanchís ni Olvido han podido destruirla, por su hija, por su Miguel ella siempre lo da todo pero si se carga a alguien seguro que sería Toño", dice el rapero en los primeros segundos de su tema sobre la colaboradora.

"Admirada por señoras que se enganchan a la tele, cada vez que Belén sale no hay quien las despegue", dice el cantante anónimo sobre Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame, y el público que la acompaña cada tarde en el plató del programa estrella de Telecinco.

En el estribillo, el rapero señala que su frase más repetida es "dame mi dinero". En aquella época, Belén Esteban repitió esas palabras en una gran cantidad de ocasiones refiriéndose directamente a Toño Sanchís, con el que ha tenido una dura guerra por temas económicos.

Sálvame le ha dado la peor de las noticias a Belén Esteban

Durante toda la canción, el rapero carga contra el que fuera representante de Belén Esteban. El cantante llega a burlarse de Toño Sanchís por su paso por Gran Hermano VIP, concurso de Telecinco que Belén Esteban ganó hace ya algunos años.