El ranking de goleadores de la Champions: ¡¡Benzema ya es el cuarto!!

El golazo de Karim Benzema al Ajax sitúa al delantero francés del Real Madrid como cuarto máximo goleador histórico de la Champions League

15 de Febrero de 2019
El ranking de goleadores de la Champions: ¡¡Benzema ya es el cuarto!!
El ranking de goleadores de la Champions: ¡¡Benzema ya es el cuarto!!

A sus 31 años, Benzema está viviendo su mejor momento en el Real Madrid, y en gran parte es gracia a las asistencias de Vinicius Jr.. 

Sin los goles de Cristiano Ronaldo y con Gareth Bale en horas bajas, el ariete francés es el hombre gol del conjunto blanco esta temporada.

En el Johan Cruyff Arena, en la victoria por 1 a 2 del Real Madrid ante el Ajax, Benzema igualó al holandés Ruud Van Nistelrooy en la tabla de máximos goleadores de la UCL.

Karim suma 60 dianas en la máxima competición europea, y ya sólo tiene por delante al exmadridista Raúl González (71), a Leo Messi (106) y a Cristiano Ronaldo (121), que juega otra liga.

Benzema suma 60 goles y tiene inmediatamente por delante a Raúl (71)

Además, Benzema cumplió en Amsterdam su partido 450 con la camiseta del Real Madrid. (La fortuna que le ha sacado Mou al United por su despido)

Como no podía ser de otro modo, Florentino Pérez y Sergio Ramos, junto al resto de los convocados, homenajearon a Benzema y le entregaron una camiseta con el dorsal 450.

Los partidos del delantero francés en el Madrid se dividen en 299 partidos en Liga, 92 en Champions, 39 en Copa, 8 en la Supercopa de España, 8 en el Mundial de Clubes y 4 finales de la Supercopa de Europa.

El próximo reto que tiene por delante Benzema es superar a Don Alfredo Di Stéfano en la tabla de máximos goleadores de la Champions con el Real Madrid.

Di Stéfano consiguió 49 tantos con el Madrid en Europa; Benzema suma 48 hasta la fecha. (El serio problema que tiene Bale con el Madrid)

¿Superará en este registro Benzema a Di Stéfano en la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Ajax?