El racista Bolsonaro gobernará en Brasil

La ultraderecha logró el 55% de los votos y Bolsonaro gobernará en Brasil.

29 de Octubre de 2018
El racista Bolsonaro gobernará en Brasil
El racista Bolsonaro gobernará en Brasil

Jair Bolsonaro ha sido elegido presidente de Brasil, la cuarta democracia más grande del mundo, tras conseguir el 55,1% de los votos.

"Nunca estuve solo. Siempre sentí la presencia de Dios y la fuerza del pueblo brasileño", ha indicado el presidente de Brasil tras conocer los resultados.

La diferencia entre Jair Bolsonaro y Fernando Haddad ha sido de 11 millones de votos. Bolsonaro ha ganado en todas las regiones de Brasil menos el Nordeste.

Bolsonaro, en un primer discurso en el que estuvo muy presente la religión, se comprometió solemnemente a ser "un defensor de la Constitución, de la democracia y de la libertad".

El presidente de Brasil destaca por estar en contra de los homosexuales. "Sería incapaz de amar a un hijo homosexual. No voy a responder como un hipócrita, ante eso, prefiero que un hijo mío muera en un accidente".

"No voy a combatir ni a discriminar, pero si veo a dos hombres besándose en la calle, les voy a pegar", añadió sobre la homosexualidad

Racista y machista

Bolsonaro también es un reconocido racista. "No corro el riesgo de que uno de mis hijos se enamore de una mujer negra porque fueron muy bien educados".

"Tengo cinco hijos, fueron cuatro hombres, ahí en el quinto me dio una debilidad y vino una mujer", indicó en un comentario que degrada a las mujeres.