El 'rabo' de Rafa Mora levanta sospechas sobre quién es el verdadero topo de Sálvame

Rafa Mora se puso muy a la defensiva cuando Gustavo González le acusó de haber filtrado la escaleta del programa y su estado de alteración siembra dudas en Telecinco

10 de Febrero de 2021
El 'rabo' de Rafa Mora levanta sospechas sobre quién es el verdadero topo de Sálvame
El 'rabo' de Rafa Mora levanta sospechas sobre quién es el verdadero topo de Sálvame

El puesto de Rafa Mora como colaborador de Sálvame está en serio peligro tras la bronca que protagonizó el pasado domingo con Gustavo González. La alteración que mostró cuando Gustavo le señaló como el topo de Sálvame ha levantado serias sospechas en el seno de Mediaset, según ha podido saber DonDiario, y su sitio en el programa pende de un hilo en este momento.

Todo comenzó cuando Gustavo González intentó engañar al polígrafo de Conchita sobre si había filtrado información de las reuniones de Sálvame: "No solo mis compañeros, sino socios, son gente de prensa. Que yo haya comentado algo que se ha dicho, pero no con intención de vender... Desde hace años habréis visto que cuando se comenta cualquier cosa en un corrillo me voy para que no haya ninguna duda de que no quiero saber nada", confesó el fotógrafo.

Alta tensión entre Rafa Mora y Gustavo González en Deluxe: “Me comes el rabo…”

"No te fías ni de ti mismo, a mí no me digas nada hoy. Eres un bocazas, un traidor, y encima filtras información", espetaba Rafa Mora. "¿Me lo vas a decir tú? Yo tengo pruebas de que tú has filtrado escaletas", alegó Gustavo, pidiendo a un tal Ricardo que cuente cómo Rafa Mora le pasa las escaletas de Sálvame. Lydia Lozano apoyaba en este sentido a Gustavo: "Tú cuentas cosas de las reuniones", le dijo al ex viceverso.

"Demuéstralo. Esto no va a caer en saco roto. Tú vas a demostrar que yo he filtrado una escaleta, pero de verdad", gritó Rafa Mora, insinuando que le va a llevar a los juzgados. Fue en ese momento cuando se produjo el incidente en el que el colaborador le dijo a Gustavo que le 'comiera el rabo', como puedes ver en el vídeo a continuación. Ese estado de nervios en que entró Rafa preocupa por partida doble en Mediaset.

Rafa Mora, ¿el topo de Sálvame?

En primer lugar, preocupa porque la imagen que dio el programa no resulta para nada edificante. Y en segundo lugar, porque la reacción de Rafa ha provocado sospechas sobre la identidad del topo de Sálvame. ¿Quién filtra la información?

Lo que dijo Gustavo González señala directamente a Rafa Mora y este medio ha podido saber que la dirección de Sálvame ha pedido al fotógrafo las pruebas de que el ex tronista es la persona que ha estado vendiendo a sus compañeros desde hace meses. Lo cierto es que ya pesaban sospechas sobre él desde hace tiempo porque fue a raíz de su fichaje por Sálvame cuando comenzaron a surgir informaciones en los medios que solo podían proceder desde dentro.

La pregunta es: ¿Rafa Mora es el topo de Sálvame? En caso afirmativo, ¿es un traidor o es solo un bocazas, tal y como él mismo acusó a Gustavo? El debate está servido.