El que avisa no es traidor: Jorge Javier sabía lo que le esperaba y es el principio del fin

El que avisa no es traidor: Jorge Javier sabía lo que le esperaba y es el principio del fin

24/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Las redes sociales están muy atentas a los próximos movimientos de Telecinco

Telecinco está haciendo movimientos inesperados tanto con su parrilla de contenidos como de presentadores y colaboradores.

Hace muy poco terminaba una edición de La Isla de las Tentaciones y en vez de comenzar el reality Supervivientes, algo que todos esperábamos de acuerdo a las fechas en las que normalmente se suele emitir, se ha colocado en su lugar una nueva edición de La Isla de las Tentaciones.

Pero esto no ha sido lo único, los rumores del posible despido de Jorge Javier Vázquez que sin embargo, él zanjaba con su vuelta al programa vespertino de Telecinco el pasado martes, no hacían sino evidenciar la supuesta crisis en la que se ve envuelta la cadena y que todos se empeñan en negar.

De momento, se prevén cambios tanto en algunos programas de Telecinco como en Supervivientes.

Las redes no perdonan los fichajes de Supervivientes 

Empezando por su fecha de estreno y continuando con sus presentadores. En esta edición no contaremos con la presencia de Lara Álvarez en los Cayos Cochinos, ya que será sustituida por Laura Madrueño y Ion Aramendi.

Una edición que parece no convencer especialmente a la audiencia, la cual ya está advirtiendo de un posible apagón de Supervivientes en redes sociales.

Prueba de ello son este tipo de tweets que publican los usuarios, en donde recomiendan prescindir tanto de Jorge Javier Vázquez como de Kiko Hernández, advirtiéndoles de que solo serán un "lastre" en esta nueva edición del reality de supervivencia.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario