El 'puro' que le ha caído a la Generalitat por su cutre estrategia para señalar a los funcionarios no indepes

Rapapolvo de la oposición frente a la nueva media polémica del régimen catalán

07 de Agosto de 2019
El 'puro' que le ha caído a la Generalitat por su cutre estrategia para señalar a los funcionarios no indepes
El 'puro' que le ha caído a la Generalitat por su cutre estrategia para señalar a los funcionarios no indepes

Nueva artimaña del régimen separatista que azota Cataluña. Los funcionarios son el nuevo objetivo de los golpistas, que traman todo tipo de planes para señalar a los que piensan como ellos.

Listas negras de empresas no afines al procés, pintadas en comercios cual noche de los cristales rotos en la Alemania nazi e incluso espiar a niños en colegios para ver que lengua hablan en el recreo.

Medida unilateral y discriminatoria

Todo vale para un gobierno catalán secesionista que debería haber sido prohibido hace años. Ahora, los dictadores que están al frente en Cataluña han propuesto trabajar a los funcionarios los próximos días 12 de octubre y 6 de diciembre, días de la Hispanidad y de la Constitución.

Deplorable, despreciable y denunciable. Pretenden señalar a todos aquellos funcionarios que no vayan a trabajar esos días. Marcarlos como a reses y castigarlos públicamente por no seguir su doctrina destructora.

PP y Cs salen al paso

Han tenido que salir Partido Popuar y Ciudadanos a pararles los pies. La portavoz de Ciudadanos, Lorena Roldán, ha escrito en su perfil de Twitter: “Siguen señalando a los constitucionalistas. No les basta con clasificar comercios o niños según la lengua que usan, ahora también quieren hacer listas de buenos y malos funcionarios y señalar a los que no comulgan con el separatismo. A esto se dedica el Govern de Torra”.

Por su parte, el presidente del PP en Cataluña, Alejando Fernández, ha tildado de “gestos ridículos” las propuestas formuladas por el consejero de políticas digitales, Jordi Puigneró.

Hasta los sindicatos están en contra

“Esta es otra muestra de que el Govern no hace propuestas por la convivencia, sino busca el conflicto permanentemente. La Generalitat podría elaborar una de sus clásicas listas negras del régimen en función de si se decide ir o no a trabajar ese día”, ha expresado en un comunicado.

Los sindicatos no han tardado en criticar esta nueva medida, tachándola de “medida unilateral”, “imprudencia”, “inseguridad jurídica” y “discriminatoria” ya que “el mismo derecho tendrían otras personas para otras fechas” ha denunciado CCOO.