El punto negativo que le ve el Real Madrid al fichaje de Sesko

El AC Milán ha estrechado lazos con el futbolista e incluso en el país transalpino se habla de una posible negociación abierta con el Salzburgo

09 de Julio de 2022
El punto negativo que le ve el Real Madrid al fichaje de Sesko
El punto negativo que le ve el Real Madrid al fichaje de Sesko

Benjamín Sesko lleva desde principios de este año sonando para el Real Madrid. Un jugador que para muchos aficionados será un desconocido pero que pronto ocupará las portadas de los diarios deportivos. Este es un futbolista que tiene una gran relación con el gol, su más de metro noventa y sus 19 años han provocado que muchos equipos pongan su mira en el actual jugador del Red Bull Salzburgo.

Un jugador tan joven y con tanta proyección no quiere cerrar ninguna puerta a su futuro y eso es algo que no termina de convencer al Real Madrid ya que lo hace de una forma pública y sin esconderse. Tiene talento como para probar suerte en el Real Madrid o en cualquier gran club de Europa.

Una de las cualidades que más hay que valorar a sus 19 años es la gran personalidad que tiene, de ahí que ya se le compare con el delantero de la Juventus de Turín Vlahovic o el propio Erling Haaland. Salvando las distancias hay que mencionar que su carrera acaba de empezar, pero ya en el fútbol austriaco ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la liga.

Su clarividencia en el mano a mano frente al portero y su buen juego de equipo recuerdan en cierta manera al papel que lleva acabo en el Real Madrid Karim Benzema. Podría ser el momento perfecto para contratar los servicios del joven jugador esloveno, pues el Real Madrid podría apostar por una cesión o por dejarle en el banquillo para sustituir paulatinamente a Karim Benzema.

Si quieres saber más sobre ese punto negativo que le ve el Real Madrid a Sesko entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.