El punto débil del PSG de Zidane que 'tranquiliza' al Real Madrid: los blancos parten con ventaja

Esto ya lastró al técnico francés en su etapa en el Real Madrid

16 de Junio de 2022
El punto débil del PSG de Zidane que 'tranquiliza' al Real Madrid: los blancos parten con ventaja
El punto débil del PSG de Zidane que 'tranquiliza' al Real Madrid: los blancos parten con ventaja

Día tras día los rumores se van acrecentando y aunque no hay nada oficial todavía, todo parece indicar que finalmente Zinedine Zidane llegará al banquillo del París Saint Germain. La directiva tenía claro que Mauricio Pochettino no iba a continuar una temporada más tras solo conseguir el título de liga y ser eliminado de la Champions de la manera que ocurrió frente al Real Madrid.

Según ciertas informaciones las negociaciones se llevan preparando a fuego lento desde hace tiempo y aunque Zidane estaba a la espera de la oportunidad de entrenar a la selección francesa, las presiones de políticos franceses y la oferta venida desde Qatar habría convencido al ex entrenador del Real Madrid.

Zidane, clave en la gran traición al Real Madrid: Florentino no se lo esperaba

El PSG se ha convertido el rival más odiado por todo el madridismo superando incluso la animadversión clásica que existe entre la aficiión merengue contra el FC Barcelona. Los presidentes de Real Madrid y Barça han acercado posturas gracias a la Superliga y parecen haber limado asperezas. Sin embargo, con el PSG los enfrentamientos van cada vez a más.

Tras la renovación de Kylian Mbappé desde el club parisino intentaron truncar el fichaje de Tchouaméni por el club blanco. A pesar de sus desorbitadas ofertas, el centrocampista francés tenía claro que quería jugar en el Santiago Bernabeú. La traición de Zidane duele en Chamartín, pero desde el Real Madrid están tranquilos sabiendo cuál será el punto débil del técnico galo en su nueva aventura.

El staff técnico un problema para Zidane

Desde Francia apuntan que el anuncio de la contratación de Zidane se hará oficial a finales de este mes de junio. En el país vecino afirman que el técnico habría viajado a Qatar junto a sus hombres de confianza para sellar el acuerdo reuniéndose con el emir catarí.

Zidane llegará al Parque de los Príncipes con varios de los hombres que formaban parte de su cuerpo técnico cuando dirigía al Real Madrid algo que `tranquiliza` de cierta manera la conjunto blanco, ya que dentro de ese staff deportivo se encontraría Dupont, quien sería preparador físico.

La calma del campeón de Europa viene precisamente por ese apartado. Dupont dista mucho como preparador físico a Pintus el actual preparador del equipo de Ancelotti. Con Dupont, Zidane tuvo que hacer malabares en las alineaciones, puesto que el equipo acumuló una gran lista de lesiones que lo lastró en la lucha por los títulos.

La condición de Zidane para fichar por el PSG: el Real Madrid recibe el golpe más duro

El Real Madrid se siente traicionado por Zidane y si finalmente el técnico acaba en el PSG la relación entre ambas partes estará más fría que nunca, cosa que ya empezó a ser así después de la salida de Zizou del equipo blanco.