El punto de inflexión del caso Mbappé: el Real Madrid decidió volver a por él después de esto

El club blanco y el francés parecen que han estrechado sus relaciones en las últimas semanas

20 de Enero de 2023
El punto de inflexión del caso Mbappé: el Real Madrid decidió volver a por él después de esto
El punto de inflexión del caso Mbappé: el Real Madrid decidió volver a por él después de esto

Kylian Mbappé cada vez parece estar más decidido a salir del París Saint-Germain y sigue teniendo al Real Madrid como principal destino si se produce este movimiento. Florentino Pérez por su parte tampoco se ha olvidado del francés, a pesar de la traición del verano pasado cuando decidió renovar con el club parisino. 

Ahora el culebrón podría volver a repetirse al final de la temporada. Según ha informado Mario Cortegana en 'The Athletic', el Real Madrid sigue en contacto permanente con el jugador desde que firmó su renovación con el PSG y ya se han producido movimientos para cerrar su llegada a la capital española. 

Thibaut Courtois se lo veía venir: vuelco en el futuro de la portería del Real Madrid

Mbappé cada vez está más decepcionado con el conjunto parisino. No se siente cómodo en los planes de Christophe Galtier y está viendo como la directiva no ha cumplido con las promesas que le hicieron en el momento de su renovación. Tiene que compartir el liderato y el puesto de estrella del equipo con Leo Messi, que está a un paso de cerrar su renovación. 

Esto ha enfadado mucho al de Bondy, que ya ha amenazado incluso con abandonar el club si terminan cerrando el acuerdo. El PSG por su parte ya ha puesto a la venta a Neymar con el objetivo de que Messi y Mbappé sean las únicas estrellas, pero eso no parece ser suficiente para el delantero francés, que también ha exigido un cambio en los banquillos como condición clave para pensarse su continuidad en el Parque de los Príncipes.

En estos momentos todo parece apuntar a que cada vez está más decidido a salir del PSG, siendo el Real Madrid su principal destino. Florentino Pérez está preparado para hacer frente al fichaje y le ha prometido si termina llegando se convertirá en el líder total del equipo, aunque no le ofrecerán unas cantidades económicas como las de Al-Khelaïfi. 

Real Madrid y Mbappé inician los primeros contactos

Según ha apuntado la citada fuente, la familia del jugador y el Real Madrid han abierto una vía más discreta de negociación y ya se habrían producido movimientos para que Mbappé termine vistiendo la camiseta blanca, aunque para que esto termine sucediendo tendrá que ser el propio jugador quien presione al PSG para salir. 

Florentino los tiene casi cerrados: dos fichajes para marcar una época en el Real Madrid

Aún se desconoce cuándo y cómo se podría producir el fichaje de la estrella francesa, pero lo que está claro es que el 'culebrón Mbappé' se reaviva más que nunca. ¿Será esta vez la definitiva o todo seguirá igual? Prepárense.