El pufo de más de 700.000 euros de Kiko Matamoros con Hacienda hunde en la miseria a Marta López

Los planes de jubilación del colaborador de Telecinco podrían verse duramente alterados por sus deudas con las arcas públicas.

31 de Diciembre de 2021
El pufo de más de 700.000 euros de Kiko Matamoros con Hacienda hunde en la miseria a Marta López
El pufo de más de 700.000 euros de Kiko Matamoros con Hacienda hunde en la miseria a Marta López

Como 'inesperado' regalo de Navidad, la Agencia Tributaria ha publicado, en esta última semana de diciembre, una segunda lista de personas que deben una pequeña fortuna a la Hacienda Pública. Una lista que es la segunda publicada en 2021, pero que es aún más extensa: no por el endeudamiento general de la población española, sino porque esta segunda lista ha decidido bajar el nivel de 'morosidad' a los 600.000 euros.

Una decisión de la Agencia Tributaria que ha supuesto un amargo regalo de cumpleaños para Kiko Matamoros: y es que, lejos de convertirse en el centro de atención por su 65 cumpleaños, el colaborador ha regresado al centro del foco mediático por la publicación de sus deudas con las arcas del Estado.

El odio de Sálvame a Rosa Benito salpica y hunde en lo más profundo a María Patiño

Y es que, tal y como muestra la lista de la Agencia Tributaria, las deudas del colaborador de Sálvame con Hacienda no son pequeñas: en concreto, Matamoros entra en la lista de 'morosos' por una cantidad de 711.000 euros.

Elevada cifra que podría provocar que los planes de Kiko Matamoros y de Marta López se vayan 'al traste' mientras el colaborador no consiga saldar su deuda.

Su plan de jubilación, pendiente de un hilo

Y es que, durante la celebración de su cumpleaños en los platós de Telecinco, Kiko Matamoros no dudaba en confesar que está deseando jubilarse; algo que ha planeado hacer en un plazo máximo de dos años: "Yo quiero aguantar dos años más aquí" explicaba en el plató ante sus compañeros.

"Quiero retirarme a escribir en una villa bonita y agradable. Sí, escribiré novelas" ha aventurado el colaborador, soñando ya con su próxima jubilación, que ha ubicado en la Riviera Maya, junto a Marta López Álamo.

Destapan el papel que tuvo Fidel Albiac en la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Un retiro en el que el mítico colaborador espera descansar, disfrutar de las vistas... y de su chica, con la que pretende tener un hijo del que disfrutar, y con el que convertirse en un padrazo lejos de los focos mediáticos.

Futuro dorado que Matamoros podría haber prometido ya a la influencer, pero que podría estar en peligro por su deuda con Hacienda, pudiendo ser una gran decepción para la joven modelo el no poder cumplir con sus sueños de crear una familia en México.