El pueblo español que Sánchez cerró para celebrar una boda: todos los detalles, al descubierto

El pueblo se cerró al público por razones de seguridad, ya que se trataba de un pueblo muy pequeño, con 19 habitantes censados en la actualidad

El pueblo español que Sánchez cerró para celebrar una boda: todos los detalles, al descubierto
El pueblo español que Sánchez cerró para celebrar una boda: todos los detalles, al descubierto

Un pueblo de La Rioja fue cerrado para celebrar la boda del cuñado de Pedro Sánchez. El pueblo en cuestión fue Aldeanueva de Cameros y se cerró al público por temas de seguridad, ya que se trataba de un pueblo muy pequeño.

La revista 'Vanitatis' daba más detalles de la boda, a la que asistió el líder del PSOE, aunque siempre se mantuvo en un segundo plano. El medio antes citado detalla que la música española fue la protagonista del enlace o el número de invitados que acudieron al evento. 

Aldeanueva de Cameros se cierra al público para la boda del cuñado de Pedro Sánchez

El pueblo Aldeanueva de Cameros, situado en la Rioja, se cerró al público por razones de seguridad, al ser muy pequeño, debido a la boda del cuñado de Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno acudió al enlace, protegido además por sus guardaespaldas.

El regalo a Sánchez con 'recado' incluido: así ha reaccionado el líder del PSOE

El pueblo cuenta actualmente con 19 habitantes, por lo que se trata de un pueblo bastante pequeño. Según informa el medio de la zona 'La Rioja', el cuñado de Pedro Sánchez y su mujer tienen una casa en este municipio, siendo este su lugar de descanso.

Aldeanueva de Cameros suele ser un pueblo muy tranquilo, bastante silencioso. En los últimos años, ha llevado a cabo varias reformas en sus edificios y en el entorno que le han hecho convertirse en uno de los sitios más recomendables para ir de escapada rural.

Boda del cuñado de Pedro Sánchez

La revista 'Vanitatis' daba más detalles sobre la boda del cuñado de Pedro Sánchez. Según el medio antes citado, fue una boda campestre y desenfadada. Pedro Sánchez se mantuvo en un segundo plano, mientras que su mujer, Begoña Gómez, se emocionó bailando.

Los guardaespaldas del presidente del Gobierno también estuvieron presentes durante el enlace, aunque desde el primer momento pasaron desapercibidos y los asistentes se olvidaron rápido de su presencia, tal y como apunta 'Vanitatis'.

Los invitados, que fueron menos de 80, realizaron multitud de fotos de la ceremonia, aunque en muy pocas aparece Pedro Sánchez. En un video se puede apreciar al líder del PSOE vestido de traje oscuro, sin corbata y sonriente, según la información del medio antes citado.

La corte de Unidas Podemos celebra una fiesta grande: estos son los invitados a la boda de James Rhodes

La música española fue la gran protagonista de la boda. Mientras la novia llegaba al altar del brazo de su padre, se escuchaba la canción de Alejandro Sanz 'Corazón partío', tocada con un saxo por uno de los músicos presentes durante toda la fiesta.

La boda fue muy emotiva, tanto, que la mayoría terminaron soltando alguna lágrima, aunque todas eran de felicidad. En el enlace lo que no había eran trajes serios, sino que predominaban las zapatillas deportivas y modernos vestidos, camisetas de manga corta con dibujos, pocas joyas y gorros de paja... En la celebración también hubo carpas para evitar el sol y unos pasteles caseros.