El público de Sálvame se moviliza: la razón por la que piden cambiar de canal y 'pasar' de Telecinco

La audiencia del magacín está harta del grupo de Fuencarral y muestra su total rechazo a esta medida

El público de Sálvame se moviliza: la razón por la que piden cambiar de canal y 'pasar' de Telecinco
El público de Sálvame se moviliza: la razón por la que piden cambiar de canal y 'pasar' de Telecinco

'Sálvame' no levanta cabeza. En Fuencarral la preocupación es máxima y es que la audiencia se ha movilizado contra Telecinco como hacía tiempo que no ocurría. Lo cierto es que los espectadores se han mostrado muy críticos por recortar la duración de su programa favorito.

La cadena, fruto de los malos resultados que está obteniendo, está tomando decisiones que no pasan desapercibidas. Por ello, han dado un giro radical a su programación con el estreno de 'Café con aroma de mujer' y el próximo concurso de Christian Gálvez, '25 palabras'. Este último está destinado a pelear en audiencia con 'Pasapalabra', que lo está bordando en Antena 3. 

La audiencia hace la cruz a Sálvame en redes: gran indignación por lo que ha hecho el programa a Tamara Falcó

 

Todos estos movimientos han hecho que 'Sálvame' acorte su emisión. Le pese a quién le pese, es un producto que está en decadencia absoluta, así lo marcan los datos de audiencias. Prueba de ello, es que ha pasado de durar cinco horas a hacerlo tan solo tres y queridos lectores, cuando sucede algo así, es que las cosas no están funcionando correctamente.

Para remontarse a algo similar hay que irse al 2010, hace más de una década. En aquella época, 'Sálvame' emitía también tres horas, debido a que en las tardes de Telecinco se apostaba por dos concursos: ‘Toma cero y a jugar…’ con David V. Muro y ‘Pasapalabra’ con Christian Gálvez. ¿Os acordáis?

Este recorte de horas no llega en un buen momento para el producto de La Fábrica de la Tele, de tal modo que este movimiento ha levantado todo tipo de sospechas e insinuaciones acerca de una posible eliminación de la parrilla televisiva. No hay que olvidar que se ha producido justo en el momento en el que se habla mucho del futuro de Telecinco tras la marcha de Paolo Vasile. Se rumorea que puede llegar un nuevo modelo de televisión y por esos muchos ponen en duda el futuro del programa de Jorge Javier Vázquez.

La audiencia de 'Sálvame' está muy enfadada

A pesar de los malos datos y de que los registros que maneje sean paupérrimos, aún queda gente que es amante de este espacio. Por este motivo, no han dudado ni un solo segundo, para mostrar su total rechazo e indignación a la medida que han adoptado. Prueba de ello, es el profundo malestar que han demostrado tener a través de las redes sociales. 

Las quejas no cesan: 'La isla de las tentaciones' no comienza con buen pie y las redes arden por lo sucedido

 

Algunos usuarios comentan que "echan de menos ver 'Sálvame'" o "que triste que sean las 19:28 y ya no esté 'Sálvame' en nuestras pantallas". Estos son algunos de los ejemplos del enfado y de la queja generalizada entre los más fieles del magacín.

Veremos a ver qué consecuencias trae consigo esta reducción de horas. La última vez que ocurrió esto, que fue en Marzo para emitir 'Pasión de Gavilanes 2', supuso el hundimiento de ‘Sálvame Lemon Tea’ y la bajada del ‘Naranja’, al que le costó recuperarse.