El público de Madrid le da la espalda a la Copa Davis de Piqué

La Copa David de Piqué ha recibido críticas y la asistencia es escasa.

19 de Noviembre de 2019
El público de Madrid le da la espalda a la Copa Davis de Piqué
El público de Madrid le da la espalda a la Copa Davis de Piqué

Desde el pasado lunes, y hasta el próximo domingo, 24 de noviembre, la Caja Mágica de Madrid acoge la nueva Copa David del futbolista Gerard Piqué.

Algunos de los cambios por los que ha apostado el futbolista catalán es la disputa de la fase final en una sede fija y neutral, que rotará cada dos años y la celebración de la competición en una sola semana. (Ortega Smith le suelta una colleja sin manos a Piqué en la presentación de la Copa Davis)

A pesar de esto, las críticas no han estado enfocadas en la organización del torneo sino en la poca afluencia de público durante los primeros encuentros.

Varios aficionados han compartido en Twitter imágenes de las gradas de la Caja Mágica prácticamente vacías durante alguno de los partidos. 

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué no ha dudado a la hora de responder a los más críticos y ha compartido imágenes de una de las gradas repleta de gente.

Croacia, Bélgica, Rusia o Canadá, entre otras, ya se han estrenado en esta nueva competición de tenis que se disputa esta semana en Madrid. (La cobardía de David Broncano ante Movistar y la SER da que hablar)

Las favoritas aún no han debutado

Otros usuarios de la red social Twitter han señalado que es normal que las gradas estén medio vacías ya que la anfitriona (España) y las grandes favoritas aún no han debutado.

En los próximos días saltarán a la pista tenistas de primer nivel como el balear Rafa Nadal o el serbio Novak Djokovic, los dos primeros del ránking ATP.