El PSOE utiliza su TeleSánchez para hacer publicidad subliminal

TVE se ha convertido en una herramienta de propaganda del PSOE.

17 de Febrero de 2020
El PSOE utiliza su TeleSánchez para hacer publicidad subliminal
El PSOE utiliza su TeleSánchez para hacer publicidad subliminal

El PSOE se ha quitado la careta tras formar Gobierno y han establecido sus prioridades habituales que son conservar el poder e imponer su agenda ideológica.

La última 'campaña' a favor del PSOE en Televisión Española tiene que ver con siglas y lemas de la formación liderada por Pedro Sánchez detrás de los presentadores del canal 24 Horas. (Guerra Pedro Sánchez-ABC: Las mentiras del presidente)

La Plataforma TVE Libre ha denunciado esta publicidad subliminal a traves de la red social Twitter. "Publicidad del PSOE detrás de presentadoras constantemente. En movimiento con siglas y lema. Otra forma de manipular".

No es la primera vez que ocurre algo similar ya que en la segunda edición del Telediario del 19 de junio de 1986 colaron un "Vota PSOE" al mostrar el gol de Butragueño a Dinamarca. (El diálogo de Pedro Sánchez con los golpistas puede costarle 55.000 millones de euros a España)

Otro precedente, en 2018

En el mes de noviembre de 2018, TVE volvió a hacer campaña del PSOE de forma descarada aprovechando una visita del Rey Felipe VI a Mohammed VI.

"Primer reunión entre el Rey Mohamed VI y el presidente desde su toma de PSOEsión", se pudo leer en el rótulo que apareció junto a la noticia.