El PSOE sube el tono y recurre al insulto contra VOX: "¡¡Machos de mierda!!"

Fernández Vara llama "machos de mierda" a los dirigentes de VOX.

20 de Mayo de 2019
El PSOE sube el tono y recurre al insulto contra VOX: "¡¡Machos de mierda!!"
El PSOE sube el tono y recurre al insulto contra VOX: "¡¡Machos de mierda!!"

El presidente de la Junta de Extremadura y candidato del PSOE a la reelección, Guillermo Fernández Vara, ha cargado contra los dirigentes de VOX.

El barón socialista no se ha mordido la lengua y ha criticado con dureza a la formación política liderada por Santiago Abascal. "Machos de mierda". (El PP estudia una moción de censura por el relator: "No se puede vender a España por un plato de lentejas")

"Lo grave no es que lo digan, es que lo piensan. Siguen creyendo que son vuestros dueños", ha explicado Guillermo Fernández Vara en un acto de campaña.

El presidente extremeño, que llego al cargo hace cuatro años, ha pedido a las mujeres presentes en la plaza de toros de Mérida que le paren "los pies a VOX". (¡Por gilipollas! El presidente de Extremadura pone en su sitio a De Gispert)

Estas declaraciones vienen como respuesta a las palabras del candidato a la alcaldía de Madrid por VOX, Javier Ortega Smith, que dijo que las mujeres podían decidir sobre su cuerpo al asegurar que "tienen derecho a decidir si se cortan el pelo o las uñas".

Esas palabras no han gustado al presidente de la Junta de Extremadura, que las ha aprovechado para buscar el voto de las mujeres extremeñas. (El Parlamento de Extremadura reclama para Cataluña el 155 y el control de TV3 ¡Con dos cojones!)

Agradecido con Pedro Sánchez

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, también ha enviado un agradecimiento al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Fernández Vara ha señalado a Pedro Sánchez como la persona que ha vuelto a unir al PSOE y le dedicado unas palabras. "Te estaremos eternamente agradecidos".