El PSOE se lava las manos y echa toda la basura contra Ayuso en la crisis del coronavirus

  • Política
  • 31-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Acusan a la presidenta madrileña de causar decenas de contagios el 8-M.




El PSOE, partido liderado por Pedro Sánchez, ha utilizado las redes sociales para atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por la gestión de la crisis del coronavirus.

La formación socialista llega a culpar a la presidenta madrileña de los contagios de coronavirus que pudieron producirse en el metro de la capital el pasado 8 de marzo. (Díaz Ayuso se cansa de esperar y Madrid fabricará sus mascarillas)



El PSOE, que ha intentado blanquear las manifestaciones feministas del 8-M, ha citado concentraciones de gente en el metro o en Feria Madrid (consorcio constituido  por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria y la Fundación Montemadrid).

"En #Madrid la gente cogió el @metro_madrid. ¿Sabes cuántos viajeros usan el Metro de media al día? Más de 2 millones de personas. En domingo se usa menos. Pero se usa. ¿De quién es competencia el Metro? De la @ComunidadMadrid que preside @IdiazAyuso", han escrito los socialistas en las redes sociales.



"Ese domingo 8 de marzo hubo también una feria en @feriademadrid. El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. 175.000 visitantes", han añadido en otro tuit.

Sin embargo, el partido político liderado por Pedro Sánchez no ha mencionado en ningún momento las manifestaciones del 8-M, desaconsejadas por las autoridades sanitarias.



En lugar de asumir los errores que pudieron cometer desde el Gobierno, acusan a la presidenta madrileña y se lavan las manos a pesar de animar a miles de mujeres a salir a las calles poniéndolas en riesgo.

No contentos con eso, también han acusado a los partidos de 'derechas' de atacar al feminismo. "Dejado claro todo esto… ¿Qué busca la derecha y la ultraderecha tratando de responsabilizar a las manifestaciones del #8M? Han hecho de su acción política la criminalización y el ataque al movimiento feminista. No hay más que leerles en Redes…". (Ayuso toma el mando y aparca a Ciudadanos de la gestión de las residencias)



Pedro Sánchez pide unidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lleva varias semanas pidiendo unidad tanto a los ciudadanos que residen en España como a los partidos políticos para ganar la batalla al coronavirus.

Ahora, su propio partido le ha ignorado por completo y ha señalado directamente a Díaz Ayuso como la culpable de decenas de contagios en un fin de semana en el que miles de mujeres salieron a las calles tras el llamamiento del PSOE y de Unidas Podemos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario