-->

El PSOE no paga a los críticos: Xabier Fortes pierde pantalla y gana crédito

  • Medios
  • 20-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

El periodista gallego se va por la puerta grande


Xabier Fortes nunca ha ocultado que es de izquierdas. Y un periodista puede ser de izquierdas o de derechas, mientras no sea un sectario deshonesto.

Y Xabier Fortes nunca se ha callado ante el Gobierno del PSOE cuando ha visto a Pedro Sánchez hacer algún disparate. 


La secta socialista de RTVE

Y los del PSOE, que son una secta en RTVE, le han pasado factura y le han quitado 'Los desayunos de TVE' a pesar de sus tertulias plurales y de sus audiencias sobresalientes. Fortes dice que "han sido dos años maravillosos". 

Y asegura que Enric Hernández, un desagradable comisario político colocado por Iván Redondo, "tiene el derecho y la obligación de hacer los cambios que considere oportunos para mejorar la programación".


Fortes conducirá a partir de septiembre 'La noche en 24 horas', premio menor de consolación.

Otras bajas

Màxim Huerta, que pasó del Gobierno a RTVE, dice que ha sido "muy feliz presentando 'A partir de hoy' pero la aventura ha llegado a su fin. Gracias a RTVE por volver a confiar en mí. Gracias al equipo y a todos los invitados".



María Casado también se queda sin espacio matinal. "Familia, que pasen un muy buen fin de semana. Cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho y hasta siempre", señaló emocionada.

Mónica López se pondrá al frente de un macromatinal, que podría rondar las cinco horas diarias, a partir de la próxima temporada. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario