¡¡El PSOE llama 'borracho' a Rajoy para defender el despilfarro de Sánchez!!

Sofía Hernanz asegura que Rajoy necesitaba un extra de vino y whisky a bordo del Falcon para responder a los despilfarros 'aéreos' de Sánchez

¡¡El PSOE llama 'borracho' a Rajoy para defender el despilfarro de Sánchez!!
¡¡El PSOE llama 'borracho' a Rajoy para defender el despilfarro de Sánchez!!

La portavoz adjunta del PSOE en el Congreso, Sofía Hernanz, aseguró durante su intervención en la Diputación Permanente que Pedro Sánchez usa el Falcon de la misma forma que lo hizo en el pasado Rajoy, con una única diferencia: que el ex presidente popular necesitaba un extra de vino y whisky a bordo.

Estas incendiarias declaraciones de Hernanz llegaron después de que Beatriz Escudero, portavoz del PP en materia de Transparencia, recriminara al PSOE el “insultante espectáculo de poderío” del que hace gala Pedro Sánchez con sus continuos viajes personales utilizando el avión privado pagado por el Estado. (Casado: "Maduro tiene razón, Sánchez no es un presidente electo").

El PSOE defiende el despilfarro de Sánchez con una fea acusación al PP

“No sé si está haciendo algo por España, pero aprovecharse de España sí lo está haciendo”, fue la denuncia de Escudero. “Los modos de nuevos ricos con el dinero público no tienen cabida”, apuntó, reclamando la comparecencia del subdirector general de Transparencia y Buen Gobierno, Javier Amorós, para dar explicaciones.

La respuesta de Hernanz fue durísima, insinuando que Rajoy se dio a la bebida a bordo del avión: “El presidente Sánchez se desplaza de la misma forma y con los mismos medios que han utilizado todos los presidentes de este país, exactamente igual que hacía el expresidente Aznar y el expresidente Rajoy”, comenzó Hernanz.

Pero el plato fuerte vendría con su continuación: “Por cierto, con la única diferencia que este último lo hacía con avituallamiento extra de vino y whisky y eso ya no se explica ni por razones de logística ni de seguridad”, espetó, insinuando que los presidentes del PP se montaban fiestas a bordo del avión… ("Pedro Sánchez es el preso político de los políticos presos").

“Aprovecharse de España es la marca de la casa del PP”

En este sentido, Hernanz lamentó la “exaltación” y “amnesia” del PP y denunció que es cínico asegurar que Sánchez se aprovecha de España cuando eso es la “marca de la casa del Partido Popular”. Además, la socialista criticó la manera de hacer política del grupo que lidera Pablo Casado: “Viven instalados en la charanga y la fanfarria”.