El PSOE intenta boicotear a Vox utilizando a la mujer del presidente: lo que hay detrás del partido 'España Vaciada'

La plataforma podría estar vinculada con el partido socialista, habiendo ya vinculaciones económicas entre el PSOE y el diputado de Teruel Existe.

El PSOE intenta boicotear a Vox utilizando a la mujer del presidente: lo que hay detrás del partido 'España Vaciada'
El PSOE intenta boicotear a Vox utilizando a la mujer del presidente: lo que hay detrás del partido 'España Vaciada'

Las encuestas de los últimos meses han demostrado que, a pesar de sus esfuerzos por asegurar que "España va bien", cada vez son menos los ciudadanos españoles que confiarían su voto a los partidos del Gobierno de coalición; así pues, mientras la 'izquierda' de PSOE y Podemos siguen perdiendo escaños en los sondeos, la 'derecha' sigue estableciéndose como la ganadora absoluta de los próximos comicios generales.

Y de estos últimos partidos, es la formación de Santiago Abascal la que, según las encuestas, está recogiendo el voto de 'castigo' de miles de ciudadanos hacia el PSOE y el PP, convirtiéndose en una de las formaciones más representadas en las próximas generales.

Una posición que podría estar en riesgo debido al surgimiento de la plataforma 'España Vaciada'; una marca política que llegará a las próximas elecciones nacionales como un "movimiento social con más de 150 entidades y colectivos luchando por el equilibrio territorial, la vertebración y revertir la despoblación".

Ni la subida en la factura de la luz, ni las pensiones: al Gobierno lo que le preocupa es el "racismo canino"

Y es que son varias las encuestas las que aseguran que esta formación, compuesta por varios movimientos regionales como Teruel Existe, podría conseguir una fuerte representación en el Congreso de los Diputados, más allá de su actual único diputado, el parlamentario de Teruel Existe, Tomás Guitarte.

La vinculación de la 'España Vaciada' y el PSOE

"Los españoles no son estúpidos" ha asegurado els ecretario general de Vox, Javier Ortega Smith, cuya formación ha destacado que los rumores que circulan sobre 'España Vaciada' no son más que una "maniobra" de distracción de la izquierda para desviar el foco de la relevancia de Santiago Abascal a nivel nacional.

Una distracción que, según apunta OKDiario, podría estar orquestada por el partido socialista, que ya habría tenido contactos anteriores con el diputado de Teruel Existe, quien, a través de su empresa, recibió varias adjudicaciones de administraciones públicas socialistas en años anteriores a la investidura de Pedro Sánchez.

Los puntos más calientes de la nueva Ley Mordaza con la que el PSOE y Podemos pretenden 'masacrar' a la Policía 

Rumores que podrían confirmarse después de que la propia plataforma compartiera en sus redes sociales, con motivo de la celebración de la feria del reto demográfico Presura 21, la intervención de la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, en un claro guiño a la ideología socialista.

En concreto, 'España Vaciada' compartió en sus redes un vídeo de la conferencia de la mujer de Sánchez en el que ensalzaban las palabras de Gómez; un mensaje de Twitter que, sospechosamente, fue borrado poco después de su publicación, eliminando así cualquier vinculación de la formación con el PSOE.