¡¡El PSOE hará 'chantaje emocional' a Cs para conseguir su apoyo 'gratis'!!

  • Política
  • 19-06-2019 | 10:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

El ofrecimiento trampa del PSOE a Ciudadanos: pide que se abstenga “por patriotismo”


El partido socialista ha pedido a Ciudadanos que se abstenga en la investidura de Pedro Sánchez “por patriotismo” y sin ofrecer nada al partido naranja de Albert Rivera.

La petición del PSOE tendría por objetivo evitar tener que pactar con los separatistas de ERC y el PNV.


Aunque en realidad, Pedro Sánchez sabe que Ciudadanos no aceptará este ofrecimiento trampa, y por eso ya ha cedido a los chantajes de ERC y PNV en materia económica.

Con el más que probable ‘No’ de Ciudadanos “el PSOE no tendrá más remedio que pactar con los separatistas y Podemos” y podrá culpar a Cs de haberle empujado a pactar con los radicales.  


El macabro plan de Sánchez

El macabro plan de Sánchez consiste precisamente en eso, en poder escudarse en la falta de apoyo de Ciudadanos para pactar con los populistas y los que quieren romper España.

Las presiones externas para que Cs repita el pacto llevado a cabo en el pasado con el PSOE aumentan, pero a día de hoy Rivera ha dejado muy claro que quiere estar en la oposición.



Pedro Sánchez sabe que no contará con el apoyo de Cs en la investidura, y menos sin ofrecerle nada a cambio, pero se hace pasar por patriota de cara a la opinión pública.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario