El PSOE hace el ridículo: intenta burlarse de Ayuso y le sale el tiro por la culata

El partido socialista de la Comunidad de Madrid quería inundar las redes sociales de burlas contra la presidenta

29 de Septiembre de 2022
El PSOE hace el ridículo: intenta burlarse de Ayuso y le sale el tiro por la culata
El PSOE hace el ridículo: intenta burlarse de Ayuso y le sale el tiro por la culata

El PSOE de la Comunidad de Madrid se ha estrellado con su última campaña en redes sociales. Quería que los usuarios de la red social Twitter se lanzasen contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y llenasen la red de memes para burlarse de la dirigente del Partido Popular.

La formación de izquierdas ha mostrado su desesperación con esta publicación y no ha obtenido los resultados esperados. Desde la cuenta oficial del partido, se la lanzado la etiqueta #MadridNOesMeme, acompañado de una invitación clara a burlarse de la presidenta: "Para que Madrid deje de ser un meme, haz tu propio meme de Ayuso".

Irene Montero echa balones fuera: mete la pata hasta el fondo y culpa a la "extrema derecha"

Sin embargo, pese a que el PSOE de Madrid esperaba una legión de fieles mofándose de la líder del Partido Popular, su fragilidad ha quedado en evidencia, pues lo único que ha conseguido es el reproche y la crítica de los tuiteros que consideran la campaña más propia de un niño o un adolescente.

El PSOE ya no sabe como dañar a Isabel Díaz Ayuso. Lo está intentando absolutamente todo ya que en 2023 hay elecciones autonómicas y la actual presidenta de la Comunidad de Madrid parte como la gran favorita para seguir al frente de la capital de España durante los próximos 4 años.

La formación de izquierdas sigue buscando una persona que pueda competir de 'tú a tú' con Ayuso pero no consiguen encontrar a nadie que esté a la altura por lo que todo apunta que la dirigente del Partido Popular ganará las elecciones si en estos meses que queda sigue tomando decisiones acertadas como hasta ahora.

"Directa a la mayoría absoluta"

Las reacciones al tuit del PSOE no se han hecho esperar y son muchos los que aseguran que publicaciones de este tipo lanzan a Isabel Díaz Ayuso hacia la mayoría absoluta en los comicios de 2023. "Se la dejáis botando en línea de gol a Ayuso. Directa a la mayoría absoluta".

"Ridículo, penoso, vergonzoso, no hay calificativos para tan denigración. Que mal os veis, cerrar al salir" y "que el recurso que os queda sea intentar ridiculizar a alguien, porque no sois capaces de otra cosa, dice mucho de vosotros. Luego os extrañará que saquéis los resultados que sacáis", han sido otros comentarios recibidos.

El inesperado ídolo futbolístico de Inés Arrimadas: nadie lo imagina

Ayuso les tiene comida la moral

Isabel Díaz Ayuso tiene comida la moral a toda la izquierda y en el PSOE temen que mejore sus resultados. Por esa razón han ido a la desesperada en las redes sociales y se han llevado un batacazo que puede hacerles mucho daño de cara a las elecciones autonómicas de 2023.

La formación de izquierdas no sabe que hacer para recortarle terreno a la imparable dirigente del Partido Popular, que sigue ganándose a los ciudadanos con medidas que les benefician en su día a día. El PSOE, lejos de proponer, intenta burlarse y humillar a la candidata de derechas.