"El PSOE está hurtando el bolsillo de los españoles"

Teodoro García Egea acusa al PSOE de intentar aprobar unos presupuestos que perjudican a los españoles.

17 de Octubre de 2018
"El PSOE está hurtando el bolsillo de los españoles"
"El PSOE está hurtando el bolsillo de los españoles"

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha concedido una entrevista este miércoles en El Programa de Ana Rosa en la que ha hablado sobre los presupuestos y sobre la oposición del PP a la aprobación de éstos.

Durante la sesión de control al Gobierno, el segundo de Casado ha dejado claro en Telecinco que, aunque desde el PSOE les acusen de falta de patriotismo, para el PP es patriótico defender que los presupuestos que pretende aprobar el Gobierno van en contra de los españoles porque “falsean la realidad”.

Los Presupuestos falsean la realidad, según el PP

“Precisamente porque somos patriotas no podemos defender unos Presupuestos que falsean la realidad y van contra los españoles. Nuestra obligación es decir la verdad sobre las cuentas de Pedro Sánchez y Podemos aquí y en Bruselas”, ha defendido García Egea, convencido de que las cuentas no son las adecuadas.

De hecho, el secretario general del PP ha afirmado que el PSOE está hurtando a los españoles con más impuestos y presión fiscal pese a la subida del salario mínimo: “Esta subida del salario mínimo es una mentira que se ha hecho a espaldas de los agentes sociales, porque al mismo tiempo se está hurtando los bolsillos de los españoles con más impuestos, más presión fiscal y la penalización en el ahorro”.

Finalmente, se ha referido también a la negociación con los separatistas para sacar adelante las cuentas: “No es bueno que un país que tiene que mirar al futuro negocie sus Presupuestos en la cárcel de Lledoners o en Bruselas con un prófugo fugado de la Justicia. Estamos en una legislatura agotada y necesitamos elecciones ya”.