El PSOE de Málaga premió al poeta que se mofó de la tragedia de Julen

La Diputación de Málaga premió al poeta Camilo de Ory, el desalmado que se ríe de Julen

29 de Enero de 2019
El PSOE de Málaga premió al poeta que se mofó de la tragedia de Julen
El PSOE de Málaga premió al poeta que se mofó de la tragedia de Julen

La tragedia de Julen ha sacado el lado más humano y solidario de los españoles, pero también ha retratado a los seres más despreciables de nuestro país.

Un ‘poeta’ Camilo de Ory, al que el PSOE de Málaga premió en 2005, se ha hecho tristemente conocido ahora por reírse del pequeño Julen y de la tragedia que se ha vivido en Totalán en Twitter.

“Oye, que digo yo que el niño también podría escarbar un poco. Ahí esperando con toda la pachorra”, escribió de Ory hace unos días. (Las dudas del 'Caso Julen' que siguen sin resolver)

Los comentarios de Camilo de Ory mofándose de la agonía que vivió la familia de Julen han generado un enorme revuelo en las redes sociales. 

“El juez entrega el cuerpo de Julen a sus padres y se les cae a otro hoyo”, escribió Camilo de Ory después de que la Guardia Civil encontrase el cuerpo sin vida de Julen.

“Qué poca vergüenza”, “miserable”, “eres lo más ruin e inhumano”, “este es un enfermo psicótico” y “estás mofándote del dolor de todo un país” son algunos de los comentarios que los internautas han dirigido a Camilo De Ory.

Además, numerosos usuarios redirigieron los tuits vejatorios de De Ory a la Policía Nacional y la Guardia Civil para ver si pueden tomar medidas contra este infeliz y miserable.

En 2005 Camilo de Ory recibió el Premio Emilio Prado de Poesía por su obra ‘Lugares Comunes’ de manos de la Diputación socialista de Málaga.

Uno de los polémicos tuits de Camilo de Ory sobre Julen