El PSOE clama contra Casado por acusarle de negociar con los herederos de ETA... ¡¡Y Bildu le deja con el culo al aire!!

  • Política
  • 02-07-2019 | 12:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

El PSOE exige a Pablo Casado que rectifique por acusarle de “blanquear” a los terroristas…¡Y Bildu retrata a Pedro Sánchez!




El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado al PSOE de “blanquear a ETA y de negociar con los herederos de los terroristas”, unas palabras que no han sentado nada bien a los socialistas.

"Los y las socialistas hemos sufrido mucho durante los años de terrorismo, señor Casado. Nos sentimos muy orgullosos de haber trabajado para ponerle fin. Rectifique y reflexione", ha sido el mensaje que le ha mandado el PSOE a Pablo Casado a través de las redes sociales.



Por su parte, el líder del PP ha vuelto a recalcar que no ayudará “ni por activa ni pasivamente” a desbloquear la situación de Pedro Sánchez respecto a su investidura.

Bildu retrata a Pedro Sánchez

Por su parte, los proetarras de Bildu han dejado al PSOE y a Pedro Sánchez en evidencia asegurando que “tenemos una interlocución normalizada desde hace años”.



“Decir que los socialistas no hablan con EH Bildu es política ficción”, ha afirmado el diputado proetarra Jon Iñárritu.

Así pues, mientras Sánchez niega las conversaciones con Bildu para su investidura, desde el partido de Otegi han desnudado al presidente del Gobierno en funciones e incluso han desvelado las condiciones que le han puesto al PSOE si quieren su apoyo.



"Lo que no puede olvidar Sánchez es que si está ahí es gracias, entre otros, a EH Bildu", apunta Iñárritu.

Las exigencias de Bildu a Sánchez

Bildu comparte "tres principios básicos" con ERC: "La defensa de los principios sociales, el reconocimiento del derecho a decidir y la defensa de las libertades y derechos civiles".



"Y eso tiene que ver con la anormalidad de que todo el gobierno catalán esté en la cárcel o en el exilio, y con que 8 años después del cese de la violencia de ETA estemos hablando de acercamientos a cárceles próximas a Euskal Herria cuando eso tendría que estar mucho más avanzado", apunta Iñárritu.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario