El PSOE agro se rebela contra Juan Carlos I

Sorpresa en Ferraz

El PSOE agro se rebela contra Juan Carlos I
El PSOE agro se rebela contra Juan Carlos I

Carmen Calvo ha intentado templar gaitas sobre la monarquía en una entrevista concedida a El Diario:

"Hay una serie de circunstancias por las que usted me pregunta que las tiene que determinar la Casa Real en caso de que las determine". ('Todo es mentira' mete de lleno a Bárbara Rey en el escándalo Corinna)

Felipe VI no está afectado

Y asegura que "cualquier elemento del que podamos tener conocimiento vía medios de comunicación o en la justicia -que en ese momento no se produce- no está afectando a Felipe VI, estará afectando en su caso y si así fuere al anterior jefe del Estado".

"La actitud, el comportamiento y el trabajo que desarrolla el rey Felipe VI es absolutamente impecable", añade la vicepresidenta con la intención de diferenciar la figura del actual monarca de la de su padre.

Rebelión en el sur

Susana Díaz en Infolibre ha sorprendido a propios y extraños por los palos que arrea a la corona:

"Es muy, muy grave. Requiere de la Casa Real una respuesta contundente, ya, de manera inmediata, para que la gente vuelva a confiar en una figura importante para nuestra democracia como la jefatura del Estado".

La exreina del sur, eso sí, salva de la quema a Felipe VI:

"Ha habido un esfuerzo evidente por parte del actual jefe del Estado de mayor transparencia sobre las cuentas. Nadie lo discute. Pero ahora habrá que dar un paso más".

Y sentencia: "La gravedad de lo que estamos conociendo requiere esa respuesta, contundente e incluso ejemplarizante". ("Juan Carlos I me dijo que quería quitar a Mariano Rajoy para poner a Rubalcaba")