El PSG ya ha dado su primer paso para intentar vengarse del Real Madrid

Al Khelaifi quiere fichar a Tchouaméni, objetivo de Florentino para el verano

El PSG ya ha dado su primer paso para intentar vengarse del Real Madrid
El PSG ya ha dado su primer paso para intentar vengarse del Real Madrid

El PSG se está preparando para levantarle a Florentino Pérez uno de sus grandes objetivos para este verano. Los parisinos han entrado en la puja por Tchouaméni, el centrocampista del Mónaco que quiere el Madrid para reforzar su medular de cara a la temporada que viene.

El Real Madrid y su dirección deportiva trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada. Uno de los futbolistas que gustan en el club blanco es Aurélien Tchouaméni pero tendrá un duro enemigo por su fichaje como es el Paris Saint Germain. El equipo blanco ha negociado con el Mónaco el posible fichaje del centrocampista, Tchouaméni, para ser el jugador que pueda ocupar la posición de Casemiro de manera natural, puesto que es un centrocampista defensivo puro.

El detalle de Ancelotti sobre Haaland no pasa desapercibido a escasas horas del Clásico

El PSG entra en la puja

El club blanco era el favorito para encarrilar su traspaso, pero el PSG se ha entrometido en la operación para arrebatarle a su verdugo en Europa uno de los centrocampistas más dominadores de la próxima década. Pese a ser rivales en Francia, Mónaco y PSG guardan buenas relaciones desde el fichaje de Kylian Mbappé y podría aprovecharse para realizar una operación similar a la del delantero.

El PSG quiere seguir reforzando su centro del campo tras el batacazo en Europa y quiere cambiar pequeñas piezas a golpe de talonario que les permita ser dominadores en Europa. Además, si se trata de un futbolista que pretende el equipo blanco, mejor.

Con su fichaje, el PSG tendría un centrocampista defensivo puro y podrían deshacerse de los servicios de Gueye que no termina de asentarse en los esquemas de Mauricio Pochettino, siendo Danilo Pereira el habitual en dicha posición.

Zidane reaparece con una bomba en la previa del Clásico: va a traer mucha cola

50 millones

Según las últimas informaciones, el PSG no es el único que estaría en disputa con el Real Madrid por el fichaje de Tchouaméni. Liverpool y Chelsea también están interesados y estarían dispuestos a poner sobre la mesa lo que pida el Mónaco. De momento, las primeras cifras que se estiman para su fichaje no superan los 50 millones de euros.

Ante esta situación, el Real Madrid se remanga para intentar abrochar la operación antes del que llegue el verano. Al Khelaifi quiere seducir al jugador con montañas de dinero pero Florentino sabe que su deseo el jugar en el Bernabéu.