El PSG y el Barça quieren robarle un fichaje top al Real Madrid: Florentino acelera la negociación para evitarlo

Parisinos y culés intentan quitarle un futbolista al conjunto blanco

30 de Julio de 2022
El PSG y el Barça quieren robarle un fichaje top al Real Madrid: Florentino acelera la negociación para evitarlo
El PSG y el Barça quieren robarle un fichaje top al Real Madrid: Florentino acelera la negociación para evitarlo

El Real Madrid es un equipo que siempre está pendiente de los grandes talentos y uno de ellos es Endrick Felipe Moreira, jugador de 15 años que milita en las categorías inferiores del Palmeiras. Está completando unas sobresalientes temporadas y está llamado a ser un crack mundial en el futuro.Florentino Pérez sigue firme en su filosofía de fichajes para hacer frente a los clubes-estado y el joven brasileño es el siguiente en su lista.

Endrick ya ha conseguido títulos como la Copinha con el Palmeiras. En este torneo juegan futbolistas de hasta 21 años y el atacante del Palmeiras no solo ha sumado el título a su palmarés sino que ha sido el MVP del torneo. Todo ello cuando aún ni siquiera ha cumplido los 16 años.

El Bayern quiere boicotear un fichaje de primer nivel del Real Madrid: el jugador tendrá la última palabra

No es una operación sencilla por aquello de que tiene 15 años y que la FIFA no permite traspasos de jugadores con menos de 18 años pero el Real Madrid está decidido a hacer todo lo posible. Los blancos saben que es una oportunidad de oro y están dispuestos a todo con tal de hacerse con sus servicios. Podrían ficharle y dejarle cedido durante varios años hasta que pueda dar el salto al Santiago Bernabéu.

Endrick es la revolución de los últimos años de Brasil. Y lo ha vuelto a demostrar después de ser protagonista absoluto en la final contra Vasco da Gama y en la que el Palmeiras se ha convertido en el vencedor de la Copa sub-17. El conjunto paulista perdía por un contundente 2-0, pero entonces apareció Endrick para dar la vuelta a la final con un doblete. El partido acabó con victoria del conjunto carioca por 4-2, pero no fue suficiente para ganar la serie que se llevó el equipo del nuevo objetivo del Real Madrid.

PSG y Barça intentan que no se produzca este fichaje

Juni Calafat es desde hace algo más de 9 años una de las figuras más importantes en la gestión de jugadores del Real Madrid. Se ha convertido en el hombre de confianza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en materia de fichajes. Es el encargado de la captación internacional de jóvenes promesas. Conocido anteriormente por participar en los análisis futbolísticos junto a los compañeros de Movistar, tiene un amplio conocimiento de este deporte.

En esta ocasión, el hombre de confianza de Florentino Pérez parece volver a dar en el clavo como ya hizo anteriormente con las incorporaciones de Vinicius y Rodrygo, que tantas alegrías han dado a pesar de su corta edad a los aficionados madridistas y las más que seguras que les darán de aquí en adelante.

El Real Madrid, con Juni Calafat a la cabeza de las negociaciones, quiere cerrar su fichaje en los próximos meses. El objetivo es que sea propiedad del Real Madrid antes de cumplir los 16 años porque el Palmeiras está esperando con deseo que llegue esa fecha para ponerle sobre la mesa su primer contrato profesional aunque PSG y Barça están al acecho para intentar quel el brasileño cambie de opinión y termine no eligiendo al conjunto blanco y se acabe uniendo a uno de los dos máximos rivales del actual campeón de Europa.

El Chelsea presiona al Real Madrid: quiere a un intocable de Ancelotti y lanza la primera oferta

El Real Madrid no podrá contar con Endrick hasta 2024, año en el que cumple los 18 años, pero desde el club blanco quieren asegurarse su fichaje porque sabe que el joven brasileño tiene muchas otras novias en el mercado y no quieren que se les escape uno de los futbolistas que están llamados a dominar el fútbol mundial.