¡¡El PSG toma medidas para evitar la 'fuga' de Mbappé rumbo al Real Madrid!!

El PSG blinda a Mbappé en una cárcel de oro: le dan 180.000 euros brutos mensuales más que la pasada temporada.

¡¡El PSG toma medidas para evitar la 'fuga' de Mbappé rumbo al Real Madrid!!
¡¡El PSG toma medidas para evitar la 'fuga' de Mbappé rumbo al Real Madrid!!

El PSG tiene a Kylian Mbappé blindado. En una cárcel de oro de la que no podrá escapar fácilmente. Un tropezón, por segunda vez consecutiva, en octavos de final de la Champions League contra el United sería lo único que podría sacar al francés de París.

Pagaron 180 kilos, apostando por él, cuando el Real Madrid dudaba en 2017 sobre su fichaje. Una cesión de compra obligatoria para burlar el Fair Play Financiero y le unieron a Neymar. (Bombazo Mbappé: "Si fuese por mí ya estaría en el Real Madrid")

Dos años después, Mbappé ya es más importante en el PSG que el propio ‘Ney’. Si venden a alguien en verano, el primero en salir sería Neymar. Al jugador galo le tienen atado en corto.

Mbappé ganaba 1.550.000 euros brutos mensuales en la pasada temporada. Actualmente, su salario ha ascendido a 1.730.000 euros brutos mensuales y está completamente blindado en oro en el Parque de Los Príncipes.

Kylian Mbappé, el gran objetivo

El Real Madrid tiene en Mbappé a su gran objetivo para el próximo mercado de fichajes. Desde Chamartín, sin embargo, son conscientes de que la negociación será dura y tendrán que soltar mucha ‘pasta’. Es lo que Al Khelaïfi ha propuesto tras darle un salario astronómico al delantero de Francia.

La Champions, la única solución

Mientras, Mbappé se centra en la Champions. Perdió contra los merengues y se dio cuenta que la Orejona es más fácil ganarla en el Bernabéu. El duelo contra el Manchester United en octavos marcará el devenir en el futuro más cercano de Kylian. El Real Madrid y el madridismo estarán muy atentos…