El PSG tiene pánico del Madrid: después de Mbappé, puede quitarle a otro jugador

En Francia temen una ofensiva del Real Madrid por el fichaje de Franck Kessié, centrocampista del AC Milán y gran deseado del PSG

09 de Diciembre de 2021
El PSG tiene pánico del Madrid: después de Mbappé, puede quitarle a otro jugador
El PSG tiene pánico del Madrid: después de Mbappé, puede quitarle a otro jugador

El Real Madrid tiene más que cerrado el fichaje de Kylian Mbappé para el próximo verano. Solo es cuestión de tiempo que se haga oficial, algo que puede suceder a partir del próximo 1 de enero de 2022, una vez que el delantero sea agente libre. Pero en el PSG no solo temen cuándo va a suceder eso, también temen que los blancos puedan torpedear una de sus incorporaciones.

Desde hace semanas, en Francia se habla del interés del PSG en reforzar el centro del campo. Además del nombre de Paul Pogba, suena con fuerza el de Franck Kessié, centrocampista costamarfileño del AC Milán. Sin embargo, no las tienen todas consigo. Y es que medios galos ya apuntan a que el Madrid podría entrometerse en la operación.

La confesión de Florentino a sus allegados tras la eliminación del Barça en la Champions

Franck Kessié acaba contrato con el club italiano al final de la presente temporada, del mismo modo que Kylian Mbappé y que Paul Pogba. De este modo, el costamarfileño es un ‘caramelito’ en el mercado. Estamos hablando de uno de los centrocampistas más fuertes del panorama internacional, y un jugador que aspira a dar un salto de calidad en su carrera en busca de ganar los títulos que no ha conseguido en San Siro.

Hasta ahora, el Real Madrid no ha dado ninguna pista que dé a entender que Kessié puede ser una opción. Así como el fichaje de Mbappé está cerrado, el de Rüdiger prácticamente y el de Pogba es una posibilidad, con Kessié no existen indicios que apunten a que vaya a acabar de blanco. Pero en Francia se temen lo peor: tienen pánico al Madrid.

Kessié gusta mucho a Carlo Ancelotti

Lo cierto es que Kessié es un futbolista muy del gusto de Carlo Ancelotti, que debido a su pasado en el Milán siente pasión por el conjunto rossoneri y ha seguido muy de cerca la evolución del costamarfileño. Le ve preparado para dar el salto a un equipo top europeo y el Madrid puede ser un destino más que apetecible para él.

Otra cosa es que Kessié sea un futbolista que encaje en lo que está buscando el Real Madrid para su centro del campo. Y es que cabe destacar que el club blanco cuenta con futbolistas de talla mundial en la medular y que el jugador del Milán llegaría para ser suplente. Tal vez no es el perfil de futbolista, por tanto, en que el deben fijarse los blancos.

Casemiro, Kroos y Modric seguirán siendo importantes la temporada que viene, visto el nivel que están demostrando este curso, y el club quiere empezar a darle vuelo a futbolistas como Camavinga o Fede Valverde. Por tanto, fichar a un jugador como Kessié es algo que conviene analizar mucho. No es una decisión que haya que tomar a la ligera, por más que estemos hablando de un gran jugador a coste cero.

El vestuario del Madrid ya ha 'elegido' rival para octavos de final: casi todos tienen al mismo favorito

Pase lo que pase, la noticia es que en Francia ven al Madrid como un rival temible cada vez que el PSG se interesa por un futbolista. Creen que Florentino querrá cobrarse venganza por lo que le hicieron con Mbappé, pero deberían saber que el presidente del Real Madrid solo fichará a Kessié si realmente piensa que puede mejorar la medular. Es una cuestión que se planteará en el club durante las próximas semanas.